Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresó la gran celebración MexBest by Quién de la mano de Nespresso

Tres días de experiencias únicas se vivieron en MexBest by Quién, plataforma que reconoce lo mejor en hotelería y gastronomía, esta vez, con invitados de lujo como Nespresso.
jue 08 septiembre 2022 05:36 PM
MexBest Premiacion entrega DPG_7584 (1).jpg

San Miguel de Allende, ciudad llena de magia, colores y sabores, fue el lugar elegido para un festejo que duró tres días, MexBest by Quién 2022. Esta celebración pone al frente a la gastronomía y hotelería para reconocer a quienes están cambiando el panorama con grandes ideas, así como experiencias únicas que ocurren a lo largo y ancho de todo México. La presencia de Nespresso fue el toque de sabor de café mexicano que se necesitaba para descubrir nuevos momentos que ahora son inolvidables.

Publicidad
MexBest Premiacion Nespresso DPG_7049.jpg

Después de un coctel de bienvenida celebrado la primera noche, en el ambiente se respiraba un aire de alegría compartida entre amigos, colegas, jurados y líderes dentro del mundo de la hospitalidad, quienes reconocían el perfecto diseño en los cocteles ofrecidos por Nespresso. Mandarina Tonic, elaborado con Perú Organic, el primer café orgánico de Nespresso, un Coffee Spritz preparado con Nespresso Toccanto que contiene aromas a frutos rojos y la Dark Margarita, preparada con Nespresso Master Origins México, cacao y un toque de tequila, siendo los tres favoritos de todos los asistentes.

Publicidad

La mañana siguiente comenzó con una larga lista de actividades por vivir. Viaje en globo, actividades wellness, talleres gastronómicos, catas de vinos, puros y quesos mexicanos, sorprendieron a los invitados con experiencias nuevas, así como sabores que sin duda quedaron en el corazón. La tarde de ese mismo día comenzó con un coctel previo a la celebración, desde entonces, la música, alimentos y bebidas, acompañabas largas pláticas entre los presentes.

MexBest Premiacion DPG_7138.jpg

Publicidad

Nespresso todavía tenía muchas sorpresas guardadas cuando dio inicio la ceremonia oficial presidida por María Torres, editora de Quién e Issa Plancarte, directora de MexBest. En la categoría de Gastronomía se otorgaron premios a Mejor restaurante local, Mejor restaurante de Hotel, Mejor restaurante nuevo, entre otros. En Hotelería, se galardonaron categorías como Mejor servicio, Programa de sostenibilidad, Diseño y Arquitectura o Escape Familiar.

MexBest Premiacion Nespresso DPG_7056.jpg

Tras entregar los reconocimientos, todos los premiados subieron al estrado a la foto oficial, para después comenzar con una elegante cena de tres tiempos en donde el tiramisú de Nespresso fue todo un sueño en el paladar de los comensales, invitando al café como ingrediente en un platillo inspirado en los sabores de una noche en San Miguel de Allende. Así concluyó el esperado MexBest Quién 2022, una plataforma que contribuye a que la hospitalidad en México continúe creciendo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad