Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Polen flores: la capacidad de ponerle magia a cada rincón

Platicamos con Daniela d´Harcourt, Daniela Martin y Regina Ollivier las tres socias de Polen Flores y nos platican los puntos más importantes a considerar a la hora de elegir las flores de tu boda.
mié 07 septiembre 2022 09:19 PM
Polen Flores
Polen Flores

Un día tan especial no pude pasar desapercibido. Estas tres mujeres cuentan con la capacidad y experiencia para transformar cualquier tipo de espacio adecuándose a tus gustos y necesidades.

Publicidad

Polen nace hace seis años y en muy poco tiempo han crecido al grado de expandirse a Miami, Florida, para ofrecer sus servicios a personas del extranjero que quieren celebrar su matrimonio en México. Las expertas, nos comparten una serie de consejos que debemos tomar en consideración a la hora de seleccionar los adornos de nuestra boda.

En invierno recomiendan hacer uso de tulipanes, ranunculus y flores de invernadero. Por otra parte, nos comentan que las rosas pueden ser utilizadas sea cual sea la estación del año ya que México es gran productor de las mismas. “Todas las novias quieren usar peonías, la realidad es que si no es temporada nada puede garantizar que llegue la importación, hay que ser muy realistas y tener un plan B en caso de que sea necesario”, comparte Daniela d ́Harcourt fundadora de Polen.

Las expertas señalan que el espacio en el cual es indispensable hacer uso de flores es en los centros de mesa, aunque los retos para las floristas son cada vez más complejos ya que las novias cada vez van a más. Han pasado de hacer arreglos que solamente estaban en la pista a elaborar colgantes ambientales y techos completos, ya no hay nada fijo. En Polen se esmeran por que todo sea muy “photo opportunity” y que las novias tengan spots en donde las flores luzcan para darle un valor extra a sus fotos.

Polen flores
Polen flores

Publicidad

Todos queremos que nuestra boda sea un día que se guarde en nuestra memoria para siempre, por medio de las fotografías podemos conseguir que se vuelva atemporal y quede plasmada en nuestro interior, por eso, es importante tomar en cuenta los siguientes puntos: las fotos tienen barrido de luz o filtro, entonces, si para los novios dichos factores son importantes tienen que saber que los adornos se van a ver distintos a la hora de ser fotografiados. “Si escogen un amarillo vibrante y su fotografa tiene un estilo tenue lo que van a ver en su boda y a través de su lente es diferente. Nosotras ya no solo pensamos en una boda en tiempo real si no en una boda que por medio de las distintas fotografías dura para siempre”, nos platican.

Si vas a casarte en un jardín, es importante que observes los factores que componen el entorno para así hacer una buena selección de flores, analiza lo que hay afuera y lo mételo al jardín por medio de la decoración. Por medio de las flores y adornos es posible transformar cualquier lugar, todo depende del estilo y los deseos de los novios. “Hemos hecho bodas espectaculares en los lugares más inesperados. Si vas a casarte en el centro que todo el mundo pensaría que va ser la típica boda romántica con velas y en tonos blancos, pero, ¿qué pasa si jugamos y nos vamos al mexicano elegante con cactus y agaves? Es padrísimo irte al extremo del recinto, se ve increíble y hoy está en tendencia el estilo ecléctico e invadido”, nos explican.

Todo estaba apuntando al estilo boho, plantas secas y follaje seco. En México hay millones de flores de temporada, y para 2023 viene este juego de muchos colores, distintas texturas florales todo muy orgánico y libre.

Polen flores
Polen flores

Publicidad

Si tu boda se aproxima, es importante que hagas un presupuesto eficiente, “enfocarnos en las cosas que realmente se ven y no invertir nuestro dinero en cosas que no tienen mucha importancia. Las bodas más sencillas luego son las más elegantes, no tiene que ser la propuesta más cara o una boda llena de cosas para que sea una boda espectacular” afirman las expertas.

En Polen Flores siempre están abiertas a los deseos de las novias y de la mano de Marco Cortés, su florista, agregan un toque de su esencia. Ellas se encargan de hacer un moodboard y un concepto en donde sin gastar mucho, solo con acomodar bien las cosas te garantizan que tu boda quedará increíble y más allá de las flores buscan ayudarte a que todos tus proveedores y lo que incluye cada uno se pueda usar de la forma más eficiente para aprovechar todo.

Puedes contactarlas por medio de Instagram @polenfloresdf, y a nosotros nos queda claro que quedarás asombrado con su capacidad de volver la boda de tus sueños una realidad.

Polen flores
Polen flores

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad