Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el secreto para convertirte en un gran anfitrión

Con su nueva campaña “Está en los detalles”, Tequila 1800 nos recuerda la importancia de ser buenos anfitriones para disfrutar la vida al máximo.
jue 01 septiembre 2022 05:15 PM

En la vida hay habilidades que nunca pasarán desapercibidas y ser un excelente anfitrión es una de ellas. Cuando sabes cómo recibir a la gente y crear una atmósfera disfrutable, siempre habrá razones para elegirte a ti sin importar cuál sea el plan que propongas. Por eso nos emociona mucho la nueva campaña de Tequila 1800, “Está en los detalles”, que nos invita a tener experiencias únicas partiendo siempre de la atención al detalle.

Publicidad

Este año, el actor mexicano Osvaldo Benavides se estrena como el embajador de la marca y él será el encargado de compartir su experiencia de lo que es ser un anfitrión de primera, a través de diferentes medios y experiencias como las cenas The Art of Hosting, donde veremos al Gran Anfitrión en acción.

3.jpg

Publicidad

En estas cenas se prestará especial atención a la decoración, los cocteles, el menú, la música y la ambientación, justo como un anfitrión experimentado sabe que debe hacerse. El chiste es que a través de la armonía de todos estos elementos, se logre crear la mejor experiencia posible para cada uno de los invitados.

“Está en los detalles” es el mantra que rige la campaña y es el punto de partida perfecto para llevar a otro nivel todas las experiencias de la mano de Tequila 1800, que por si no sabías, es uno de los destilados más premiados del mundo.

Este nuevo capítulo de la reconocida línea tequilera nació para darnos la oportunidad de jugar y crear todo tipo de ocasiones para reunir a nuestros seres queridos o crear puntos de encuentro donde extraños se conviertan en conocidos y empiecen a escribir su propia historia.

Al final eso es lo más importante, tener en mente que las conexiones afectivas, los momentos de disfrute y la exploración son la brújula que puede guiar nuestros días.

Convertirte en un buen anfitrión es más fácil de lo que crees.

1- Haz las cosas con amor, seguridad y paciencia.

2- Piensa en tus invitados y haz lo que sea necesario para que se sientan cómodos.

3-Recibe a tus invitados con un coctel de bienvenida.

4-Ofrece un catering variado para que todos puedan disfrutar la comida.

5- Siempre ten suficientes bebidas y hielos.

2.jpg

Sigue estos sencillos tips y conviértete en el anfitrión favorito de tus amigos de la mando de Tequila 1800.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad