Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 gadgets para facilitar tu rutina de ejercicio

Prepárate para entrenar como un profesional con estos cinco gadgets, que además de medir tu rendimiento ayudarán a mantenerte motivado.
jue 18 agosto 2022 04:54 PM
5 gadgets para facilitar tu rutina de ejercicio
5 gadgets para facilitar tu rutina de ejercicio

Ser constante y vencer la flojera para seguir una rutina de ejercicio no es tarea sencilla, se requiere un alto grado de fuerza de voluntad y mucha determinación.

Publicidad

Existen algunas herramientas que pueden hacer que esto, lejos de ser una pesadilla, se vuelva un estilo de vida.

Mantener el cuerpo ejercitado tiene muchos beneficios para la salud, si después de terminar tu rutina te sientes agotado y los dolores musculares invaden cada parte de tu cuerpo, es importante que antes de iniciar con tu rutina dediques unos minutos para calentar e incluso hagas uso de las herramientas adecuadas, esto será un factor clave para tu recuperación.

Pesa inteligente

Tras la pandemia millones de personas se dieron cuenta de que no era necesario asistir al gimnasio para mantenerse en forma, ya que es posible cumplir con tu ejercicio del día desde la comodidad de tu casa. Para esto, la pesa rusa inteligente será tu mejor aliado, en un solo accesorio tienes diferentes pesas que van de 5 kg a 19 kg. Lo mejor es que con un solo click puedes ajustar el peso dependiendo el tipo de ejercicio que estés realizando. Al conectar tu JaxJox Kettlebell con tu celular, tendrás el registro de tu actividad, con los sensores llevarás el conteo de tus repeticiones, tu frecuencia cardiaca y más, por lo que podrás medir tu progreso.

Publicidad

Audífonos inalámbricos

Escuchar música mientras haces ejercicio incrementa tu rendimiento, te mantiene motivado y te hace sentir empoderado, es importante que cuentes con unos audífonos inalámbricos para que los cables no se metan con tu rutina y puedas moverte con libertad. Hay muchas marcas de auriculares de excelente calidad entre las cuales puedes elegir, te recomendamos los Beats Fit Pro.

5 gadgets para facilitar tu rutina de ejercicio
5 gadgets para facilitar tu rutina de ejercicio

Reloj inteligente

Hay muchos estilos de relojes o pulseras inteligentes con distintos diseños y funciones a los cuales puedes echarles un vistazo. La función de dichos gadgets es tener un registro de tu progreso, frecuencia cardiaca, kilómetros que recorres e incluso monitorear tus horas de sueño, esto para asegurarse de que estás descansado lo suficiente. En pocas palabras se encargan de cuidar tu salud y bienestar ya que gracias a la información que dicha herramienta te proporciona, te volverás capaz de ajustar los factores que resulten necesarios.

Publicidad

Báscula inteligente

Si bien el peso no es lo más importante, quienes quieren ganar músculo o perder grasa requieren de este aparato para poder monitorear su progreso. Hay algunas básculas que pueden sincronizarse con tu smartwatch para mantenerte al tanto de tus avances y así permitirte hacer cambios en tu rutina de ser necesario.

Gafas de natación con medidor en pantalla

Si eres amante de los deportes acuáticos y en algunas ocasiones se te dificulta la parte de medir tu progreso, necesitas estos goggles ya que muestran de forma divertida ante tus ojos el número de largos proyectados, evolución, ritmo, etc. y se pueden sincronizar con el teléfono móvil. Puedes utilizarlos tanto en la alberca como en aguas abiertas.

5 gadgets para facilitar tu rutina de ejercicio
5 gadgets para facilitar tu rutina de ejercicio

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad