Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ommanii: nutrición y creatividad en un solo lugar

Motivadas por la falta de opciones de comida saludable y lista para su consumo, Gabriela Cámara y Laura Irizarry unieron fuerzas con Bea y Mónica de la Borbolla para crear Ommanii
lun 15 agosto 2022 10:39 AM
Ommani nutrición y creatividad
Ommani nutrición y creatividad

Estas cuatro mujeres comparten algo en común: todas son mamás que se preocupan por la alimentación de sus hijos. Por esta razón decidieron unirse y brindarle una increíble (y deliciosa) solución a los padres de familia que buscan comida saludable para los niños.

Publicidad

Es así como nace Ommanii, una marca que se nutre de productores del campo mexicano y tiene los mejores ingredientes en cada una de sus propuestas.

Para que los niños desarrollen una buena relación con la comida desde temprana edad, Ommanii ofrece cerca de 25 opciones diferentes, todas preparadas bajo estrictas condiciones de higiene y calidad. “Nos importa ampliar el gusto de los niños y que desde chavitos estén probando el cordero, el pescado, especias, y verduras para que sus paladares identifiquen diferentes sabores y texturas”, nos platica Bea de la Borbolla.

Publicidad

Existe el mindset de que la comida sana no es tan rica, pero la realidad es que sí hay opciones deliciosas que no sacrifican el valor nutritivo de los alimentos, y gracias a Ommanii podemos comprobarlo. “Una de las cosas que más me llama la atención es que desde que salimos al mercado, muchas de las mamás nos dicen que se les antojan cosas de nuestro menú para ellas. Creemos que hoy en día es complicado encontrar platillos sanos para niños que se te antojen hasta a ti”, nos comenta Mónica de la Borbolla, una de las fundadoras.

Ommani nutrición y creatividad
Ommani nutrición y creatividad

Además, buscan facilitarle la vida a los papás, y es por eso que es muy práctico comprar sus productos. Los pedidos se pueden hacer a través de su página web, vía WhatsApp o redes sociales. Después de realizarlo, los productos llegan a la puerta de tu casa sellados al vacío y congelados. “Usamos una tecnología que nos permite congelar los alimentos de inmediato y al hacer eso, conservan todas sus vitaminas y minerales”, explica Laura.

Publicidad

En Ommanii hay platos fuertes, snacks, complementos y postres. Sin duda, este proyecto es un mundo de posibilidades a la hora de pensar en alimentación nutritiva y divertida.

Ommani nutrición y creatividad
Ommani nutrición y creatividad

Síguelos en Instagram @OMMANII_ y no olvides hacer tu pedido para este regreso a clases en su página web www.ommanii.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad