Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Come rico y saludable con ayuda de estos 3 libros

¿Te imaginas poder disfrutar de un pastel elaborado sin harina refinada ni grasas malas? Disfrutar de estos placeres será posible con estos tres libros que mejorarán tu alimentación.
jue 14 julio 2022 10:39 AM
recetarios-saludables
recetarios-saludables

La frase “debemos de comer saludable ” se ha vuelto algo que escuchamos casi a diario. Muchas personas relacionan el estilo de vida saludable con comer pechuga de pollo asada y verduras al vapor, acompañadas de un rico vaso de agua las 24 horas del día. Es hora de buscar una fuente de inspiración para poder ver qué cambiar nuestros hábitos y comer más sano puede ser rico y divertido.

Publicidad

Para recuperar y empezar con un régimen alimenticio que favorezca a tu salud, te recomendamos tener a la mano o en tu casa la siguiente variedad de libros de cocina. Todos estos te ayudarán para cocinar de manera sana y fácil dependiendo las necesidades que este presentando y la etapa de vida que estés viviendo.

1. Healthy Kids

¿Eres mamá primeriza? Seguramente te estarás preguntando ¿y ahora qué sigue? Con esta guía teórica y el recetario ilustrado por Gabriela Ibarra y Erika J. Mota, te llevarán de la mano desde el inicio de la alimentación complementaria de tu bebé, hasta su incorporación en la dieta familiar. Empieza a crear el hábito y la buena relación con la comida desde sus primeros días de vida. Te podemos garantizar que con esto lograrás que tus hijos logren tener una vida mucho más saludable. Obtén ideas de desayunos, snacks, comidas, cenas y postres que serán fáciles, deliciosos y lo más importante, saludables.

recetarios-saludables
recetarios-saludables

Publicidad

2. Comer consentido
Este libro trata de hacer justicia a la comida sana, mostrando el lado atractivo, antojable y rico. Lilian Levy, también conocida como foodie mom es nutrióloga de formación, chef por vocación y mamá de tres hijos por elección. Ella, a través de sus recetas fáciles de preparar y los rituales de la buena mesa, nos ayuda a crear lazos familiares en relación a la alimentación. Comer consentidos, nos enseña la importancia y beneficios que nos genera cuando llevamos una alimentación en donde incluímos los cinco sentidos. Utilizamos el gusto, la vista, el olfato y el tacto. Con esto, nuestros organismos lograrán degustar un platillo de manera consciente, haciendo presente los colores, aromas, sabores y textura de cada bocado que realicemos.

recetario-saludable
recetario-saludable

Publicidad

3. Come comida real
En la actualidad la mayoría de la gente vive engañada sobre su alimentación, por lo que llegan a realizar acciones extremistas que solo van dañando su metabolismo. Para evitar seguir cayendo en esto, Carlos Ríos nos comparte una guía para transformar tu alimentación y por consecuencia, tu salud. Nos ofrece la información necesaria para cuestionar, profundizar e indagar en nuestra propia alimentación y en todo lo que nos rodea. Expone las bases del Realfooding, un estilo de vida que busca eliminar los productos ultraprocesados, ofreciéndonos consejos prácticos, trucos y recetas. Te podemos asegurar que despés de comprar este libro, te volverás fanático de este nuevo concepto.

Gracias a estos tres libros ya no tendrás que romperte la cabeza, ni perder el sueño dándole mil vueltas a la cabeza planeando los menús semanales. A partir de estos recetarios, lograrás cambiar tanto tu estilo de vida como el de tu familia de una manera práctica y rica.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad