Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reloj para una mujer audaz se llama HUAWEI WATCH GT 3 Pro

Elegancia, belleza, tecnología y funciones innovadoras son características que se reúnen en un smartwatch que queda bien en toda ocasión: el HUAWEI WATCH GT 3 Pro en su versión femenina.
mar 12 julio 2022 11:09 AM
HUAWEI ELLE NOTAWEB 02.jpg

Elegir un reloj no es tarea sencilla, hay que pensar en lo que nos gusta, nuestras actividades y las características que deben tener. Afortunadamente, la tecnología no solo nos hace más fácil la vida, sino que también nos da ese toque especial que necesita cualquier look, por eso es que el HUAWEI WATCH GT 3 Pro en su versión para mujer se vuelve tan buena elección al momento de armar un look increíble día con día y salir a la vida a conquistarlo todo.

Publicidad
HUAWEI ELLE NOTA WEB 03.jpg

Hoy por hoy, un reloj inteligente es más que un deseo, sus funciones también son básicas a diario si queremos cuidar de nuestra salud, al hacer ejercicio y procurar nuestro bienestar. Por ejemplo, este gadget de Huawei es capaz de medir la frecuencia cardiaca e incluso realizar un electrocardiograma al instante que te permitirá controlar posibles riesgos cardiacos invitándote a ir al médico para checarte de la mano de un profesional. Niveles de oxígeno en la sangre, niveles de estrés y seguimiento del sueño diario a través de TrueSleep son solo algunas de las funciones que fácilmente se pueden gestionar desde la aplicación HUAWEI Salud.

Publicidad

El HUAWEI WATCH GT 3 PRO es una verdadera caja de sorpresas, su alta resistencia se debe al cristal de zafiro a prueba de golpes y rayones, posee una batería de larga duración de hasta 7 días, corto tiempo de carga, modos deportivos y más de 100 modos de ejercicio, así como rutinas preestablecidas. También, amarás los planes de ejercicio básico, intermedio y avanzado, ideales para comenzar a activarte.

HUAWEI ELLE NOTAWEB 01.jpg

Publicidad

En esta tercera generación de su serie GT, Huawei ha integrado el modo golf y buceo. A la par posee otras valiosas herramientas como GPS, medición de presión atmosférica, medición de altitud, cronómetro y brújula, entre otras muchas más. Y por increíble que suene, este reloj no es el único wearable que Huawei ofrece. Para gustos más ligeros, el HUAWEI WATCH Fit 2, más ligero y con pantalla AMOLED, integra gran número de funciones deportivas con un diseño vanguardista.

Complementario a tu estilo y con tecnología de última generación, HUAWEI WATCH GT 3 Pro tiene para ti una aventura por vivir, descubre esta experiencia todos los días.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad