Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estamos listos para el SícloFest, gana tus accesos aquí

El próximo 29 de junio Síclo celebra siete años y tienen preparado un evento lleno de sorpresas y muchos rides en el #SícloFest.
jue 23 junio 2022 04:04 PM
SICLOPDH-13.JPG
El evento será el 29 de junio en Estación Indianilla

Ir a Síclo es un estilo de vida, se ha convertido en el estudio de ejercicio favorito de muchos desde el día uno y es por eso que están celebrando siete años de motivar a miles de hombres y mujeres a hacer deporte a través de un concepto innovador lleno de energía y música.

Publicidad

El proyecto, que nació de la mente de Alejandro Ramos y Pedro de Garay y que se ha diversificado con otras disciplinas como KĒNTRO y Barre Sí, está planeando un evento para más de 1200 personas. Se trata de la segunda edición del #SícloFest que será el proximo 29 de junio y se impartirán clases de indoor cycling desde las 6:00 am y hasta las 8:30 pm en tres escenarios.

SICLO115.jpg
Como todo buen festival, habrá tres escenarios y podrás participar en cualquiera de las clases

Al tratarse del séptimo aniversario, un número considerado para esta empresa como mágico, van a tirarán la casa por la ventana, ya que tendrán distintas colaboraciones con increíbles marcas. haciendo de esto algo grande.

Este año se esperan más de mil personas. Cada uno de ellos podrán presenciar y ser parte de distintos duetos de tres instructores en las clase de Siclo y de dos coaches en las de Síblings, que son las disciplinas que se unieron a Síclo hace algunos años.

Publicidad

El evento se realizará en Estación Indianilla y tendrán acceso los que ya son clientes de Síclo, pero también habrá pases gratis para quienes aun no se enamoran de Síclo, sigue leyendo y te diremos cómo ganar tus pases para vivir esta experiencia.

DSC_1783.JPG
Síclo se ha convertido en una de las comunidades de wellness más grandes de México y ya tiene presencia en Perú y en Madrid

Sin duda un valor agregado para estas clases será la mezcla de instructores, quienes a través de su esencia irán creando una atmósfera de diversión y motivación, te convertirás en el mayor seguidor del ejercicio. No importa si ruedas, corres, golpeas o bailas; todas las disciplinas se juntan en un mismo lugar.

No tomes tu típica clase de studio, aprovecha y ejercítate en la Estación Indianilla. ¡No te preocupes si no puedes asistir! El mood de celebración estará presente en todas partes, así que ya tienes el pretexto perfecto para ir a hacer ejercicio y recibir miles de sorpresas.

Gánate un pase doble para el festejo enviando un correo con tu petición a quien.trivias@gmail.com, no lo pienses tanto porque son muy pocos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad