Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Invierte en el mejor lugar y dale un giro a tu vida

Conoce Bosque Real, el proyecto sustentable que eleva 4 veces la plusvalía de sus desarrollos en Huixquilucan. Dale un giro total a tu estilo de vida, en un espacio tranquilo, exclusivo y seguro.
vie 17 junio 2022 06:01 PM
COMPLEJO BOSQUE REAL MAQUETA

Uno de los proyectos inmobiliarios más verdes de América Latina llegó para transformar la forma de construcción de los nuevos desarrollos. 550 millones de dólares fueron invertidos para la construcción de 900 departamentos nuevos con infraestructura inteligente que mejoran la calidad de vida al máximo.

Con esta gran inversión se busca un mejor desarrollo del área metropolitana, generando 10 mil empleos directos e indirectos junto a la aplicación de nuevas tecnologías, que sumarán valor social y ambiental a esta zona de la ciudad.

Publicidad
MAQUETAS BOSQUE REAL PRESENTACIÓN

El pasado 19 de mayo se realizó el lanzamiento de este megaproyecto en Bosque Real, ubicado a 5 minutos de Interlomas y 15 minutos de Santa Fe. En un espacio con increíbles vistas al campo, los asistentes pudieron conocer a fondo esta propuesta de vivienda sostenible, disfrutar de una elegante comida y un divertido concierto que incluyó la participación de Scott Keo, MyST y Gloria Trevi, que fue le encargada de cerrar la noche con broche de oro.

Bosque Real es una ciudad sustentable con un estilo de vida tranquilo, seguro y exclusivo. Con más de 3.5 millones de metros cuadrados de áreas naturales, es el desarrollo más verde de toda la ciudad.

Además, es un proyecto sustentable donde será posible tratar más de 403 mil m3 de agua al mes y reciclar 22 toneladas de basura al día, siendo algunas de las acciones más importantes en protección del medio ambiente.

Por otro lado, Bosque Real es un espacio donde podrás vivir en paz y tranquilidad por su alto nivel de seguridad. Sus 353 cámaras de vigilancia con alta inteligencia artificial se encargarán de mantener un espacio donde sentirás la confianza de hacer tu vida sin preocupaciones.

En total, Bosque Real ofrecerá nueve propuestas de vivienda y oficinas, cuatro de ellas son terrenos que van desde los 300 hasta más de los 640 metros cuadrados. En departamentos habrá cuatro propuestas que van desde los 152 m2 hasta pent houses de más de 443 m2.

La torre de oficinas tendrá espacios abiertos llenos de diseño e innovación con certificación LEED, donde se podrán ubicar grandes e importantes corporativos. Sus restaurantes y formas de entretenimiento con tecnología de última generación lo convierten en un espacio ideal.

Publicidad
MAQUETA BOSQUE REAL HUIXQUILUCAN

Conoce Bosque Real y descubre cómo darle un giro a tu estilo de vida y al de tu familia, en un espacio exclusivo y rodeado de naturaleza que les brindará paz, seguridad y comodidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad