Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es tu aniversario? Te decimos qué regalar según su significado

Si te cuesta pensar en ideas de regalos te contamos el significado de cada aniversario para encontrar ese detalle que le encantará a tu pareja.
Aniversario
Aniversario

Seguramente alguna vez te has preguntado ¿cómo se llaman los aniversarios de boda? y ¿qué significa cada año de matrimonio? Aquí te contamos todo. Es momento de que sepas qué regalarle a tu pareja sin romperte la cabeza buscando ideas.

Publicidad

Primer aniversario, “Bodas de Papel”

El papel representa la fragilidad del primer año de casados, a la vez se interpreta como una hoja en banco donde comenzarán a escribir su propia historia. Por esto, una gran idea de regalo es un álbum o libreta con una carta en la que se pueda seguir incluyendo anécdotas que irán construyendo y viviendo juntos.

Segundo aniversario, “Bodas de Algodón”

Es un material de fibra textil con tacto suave. Se asigna este nombre ya que es como se espera que sea una pareja a los dos años de casados. Aquí no fallará un ramo de flores en donde se agreguen detalles de algodón.

Tercer aniversario, “Bodas de Cuero”

Al tercer año de matrimonio, se siente cierta fortaleza, ya llevan tiempo conociéndose y compartiendo experiencias que los van nutriendo mutuamente, por lo que el cuero representa este aniversario. Las pulseras, collares, cinturones o fundas son muy populares y perfectos para esta ocasión.

Aniversario
Aniversario

 

Cuarto aniversario, “Bodas de Lino”

La comodidad que empieza a transmitir la pareja se refleja con un material tan refrescante como el lino. Cualquier prenda o detalle personalizado será perfecto para conquistar aún más a tu enamorado.

Quinto aniversario, “Bodas de Madera”

La madera es muy resistente, por lo que esta celebración representa fortaleza, pero también encarna a la sabiduría de seguir avanzando y crecer en pareja. Un joyero, posavasos, marco de fotos y decoración hecha por ti, no fallará. Es momento de sacar tu creatividad y crear algo único.

Sexto aniversario, “Bodas de Hierro”

El amor se mantiene sólido en el sexto año y por ello es que se denomina Bodas de Hierro. Este es el primero de los metales que aparece en el listado de festejos. Para esta fecha, los artículos de decoración como portavelas, piezas de arte y floreros se adaptan de la mejor manera a lo que buscas transmitir.

Aniversario
Aniversario

 

Séptimo aniversario, “Bodas de Lana”

La calidez y protección que aporta la lana la convierten en el textil perfecto para celebrar. Un par de guantes, gorros, pantuflas o un peluche personalizado te harán quedar de diez.

Octavo aniversario, “Bodas de Bronce”

El cobre es sólido, pero no demasiado ya que es fácil de manipular. Esto pasa igual en la relación al cumplir ocho años de casados, por lo que el trabajo por sacar adelante los obstáculos es de suma importancia. Un llavero personalizado, en donde reflejes todo lo que tu pareja significa para ti, es super romántico.

Noveno aniversario, “Bodas de Arcilla”

Alude al trabajo diario por seguir construyendo en pro de una feliz vida en común y fortalecer el enlace de dos personas. Un regalo original puede ser un día de spa en donde les hagan un masaje con arcilla o una mascarilla. Es momento de dejar el rush de la rutina y consentirse.

Décimo aniversario, “Bodas de Aluminio”

Llegar a la primera década marca una fecha emblemática, el aluminio, metal resistente, brillante y de larga duración hace referencia a lo que se ha vivido y lo que falta por pasar. Organiza un viaje por la naturaleza y obsequiale una caña de pescar para poder hacer actividades en conjunto.

 

Ya tienes ideas para los primeros diez años de casados, ahora si no existe pretexto para no dar un detalle con significado a esa persona tan especial en tu vida.

Tags

Publicidad
Publicidad