Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprende a disfrutar de la soltería

Puedes pensar que tu vida va a estar completa cuando encuentres a tu “media naranja” ahí está el problema, tu vida ya está completa. Te dejamos tres tips para disfrutar la soltería.
Aprende a disfrutar de la soltería
Aprende a disfrutar de la soltería

La fórmula de la felicidad no está en encontrar a una pareja tal y como nos lo vendieron en las películas, nadie viene a rescatarte y el único capaz de escribir ese final feliz para tu historia eres tú mismo.

Publicidad

Claro que todos queremos encontrar a esa persona que venga a complementar nuestra vida y a acompañarnos, pero mientras llega, es importante que aprendas a disfrutar de esta etapa.

Es común que te sientas presionado por terceros ya que existe esta idea errónea de que el matrimonio o vivir en pareja abre la puerta a la felicidad verdadera. No pierdas tiempo escuchando, cada quien tiene tiempos e intereses distintos, ten muy claro que la realización personal no tiene nada que ver con estar soltero o tener una pareja. Los seres humanos estamos en constante cambio, es fundamental que aprendas a disfrutar cada una de las etapas de tu vida ya que todas tienen algo que enseñarte y ninguna es para siempre.

 

Estar soltero tiene muchas ventajas, deja de gastar toda tu energía buscando a tu “media naranja” como si estuvieras incompleto, las cosas llegan en el momento indicado y sin necesidad de forzar por lo que es importante utilizar este tiempo para tu crecimiento personal.

Aprende a disfrutar de la soltería
Aprende a disfrutar de la soltería

Disfruta tu independencia

Mientras estás soltero no tienes que compartir tus tiempos con nadie, eres totalmente libre de decidir cada una de las actividades que vas a realizar. Tienes el poder de elegir donde vas a pasar tus vacaciones, qué vas a hacer el día de hoy e incluso dónde vas a querer comer sin necesidad de consultarlo con nadie. Aprovecha para conocerte y tener tus intereses claros, una vez que te sientas completo puedes empezar a buscar a alguien más para compartir tu vida y crecer de la mano.

 

Establece tus prioridades

No hay mejor momento para conocerte y descubrir cuales son tus metas tanto a corto como a largo plazo que mientras estás soltero. Aprende a escucharte y a realmente estar contigo, de esta forma cuando conozcas a alguien con quien valga la pena compartir tu tiempo, sabrás si tienen los mismos interés ya que este es un factor clave para que la relación funcione.

Enamórate de quien eres

Muchas veces los seres humanos basamos la percepción que tenemos de nosotros mismos en los comentarios de terceros. ¿Realmente te gustas, o tienes que gustar a alguien para gustarte? Lo más importante es que te sientas orgulloso de quien eres, no necesitas tener a una persona a tu lado para sentirte valioso, tienes que aprender a ser tú quien se de ese valor que mereces. Abraza tus virtudes y aprende a vivir con tus defectos, así vas a poder crecer todos los días y poco a poco vas a enamorarte un poquito más de ti.

Aprende a disfrutar de la soltería
Aprende a disfrutar de la soltería

 

Estar soltero es una parte esencial de la vida, no puedes saber que estás listo para una relación sin antes haber estado el tiempo suficiente contigo. Tienes todos los medios para brillar y ser feliz por tu propia cuenta, para lograrlo debes apreciar tu tiempo personal. Cuando te des cuenta de esto y aceptes el lugar en el que estás parado vas a ser capaz de disfrutar cada etapa de tu vida al máximo.

Tags

Publicidad
Publicidad