Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steph Bunt, la artista plástica que debes de conocer

Steph Bunt, una artista plástica que plasma sus sueños, ideas y refleja una parte de su personalidad a través de obras abstractas.
Steph Bunt
Steph Bunt

La artista mexicana Steph Bunt ha trabajado con estudios de decoración de renombre como lo es Casa Macario. Además, es amante y conocedora del tema de decoración en interiores. Es gracias a sus procesos imaginativos, en donde el mood de la artista, los trazos y las ideas espontáneas permiten crear figuras únicas.

Publicidad

Desde chica fue descubriendo y desarrollando esa pasión por las artes que traía en las venas. Siempre fue una persona que dirigía sus actividades hacía el lado de las humanidades, de hecho durante sus veranos asistía a cursos de pintura, teatro y literatura. Bunt tuvo la fortuna de crecer rodeada de familiares artistas, con un abuelo caricaturista, una tía pintora y no podía faltar la tía escultora. Al estar tan cerca de este mundo, empezó a aumentar su curiosidad por el arte, aunque por tareas y ocupaciones de la vida diaria lo fue dejando de lado. Era una niña con inquietudes por lo que tenía la necesidad de encontrar algo que le diera esa seguridad que de alguna forma le faltaba.

Steph Bunt
Steph Bunt

 

El primer acercamiento real que Steph Bunt tuvo con el arte fue cuando recuperó ese caballo que había dejado olvidado desde los 15 años en un clóset de su casa. Se puede decir que gracias al famoso “quédate en casa” que vino con la pandemia, ella redescubre su amor por la pintura y la escultura. Fue aquí cuando se dió cuenta de la habilidad con la que contaba y vió una oportunidad de negocio, mismo que la hacía sentir plena y le ayudaba a conocer distintos aspectos de su personalidad que no se había percatado.

Las obras que realiza la artista, reflejan el minimalismo. A través de su trabajo ha sido capaz de ver que las transformaciones creativas son el puente para perder el miedo a fluir y a equivocarse. Su técnica trata de reducir las pinceladas a lo “esencial” y utiliza elementos como tejido, colores e ideas que transmiten el sentimiento de espontaneidad, frescura y paz.

Navegante
Navegante

 

Por otro lado, Steph Bunt ha explorado diferentes áreas del arte, una de las más populares es la escultura. Gracias a éstas cuenta historias, sueños, momentos personales. Una de las más especiales, es la escultura de bronce llamada “Navegante”, que es un conejo en un barco de papel y hace alusión a que en aspectos irreales se puede presentar lo real y lo efímero. A través del conejo busca representar a los seres humanos: el barco nos traslada a la fragilidad que existe en moldear o dirigir la dirección del mismo con base a las decisiones que tomamos durante nuestras vidas.

En su Instagram @sbunt.art podrás encontrar el arte abstracto que Steph Bunt ha creado.

Tags

Publicidad
Publicidad