Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haz del mundo tu segunda casa con Exclusive Resorts

¿Eres amante de descubrir el mundo a través de los viajes? Exclusive Resorts, el club de vacaciones exclusivos te encantará. Conoce todos los detalles.
mié 11 mayo 2022 10:21 AM
Exclusive Resort
Exclusive Resort

Las prioridades han ido cambiando con el paso del tiempo, respaldando una nueva mentalidad que cae en la importancia de nutrirse a través de las distintas vivencias. Como prueba de esto Exclusive Resorts, una compañía de ultra-lujo llega al mercado mexicano.

Publicidad

Desde su lanzamiento en 2022, la marca ha mantenido un crecimiento orgánico, que asegura la exclusividad para sus miembros, pues le da la bienvenida a únicamente a 150 familias nuevas al año. Con esto, han logrado mantener un servicio personalizado incomparable que los caracteriza. Sabemos que te encantará formar parte de una de las mayores propiedades y operadores de destinos de lujo en todo el mundo.

Para darte ese viaje que siempre has deseado, este club ha forjado relaciones sólidas con hoteles, complejos, managers turísticos de clase mundial desde sus inicios. El equipo ha pasado este tiempo desarrollando una cartera de propiedades cinco estrellas, servicios personalizados y experiencias extraordinarias perfeccionadas para los viajeros exigentes. Por lo que a cada miembro se le asigna su propio ambassador. Él será el responsable de diseñar los viajes, guiando al cliente a crear una experiencia única y hecha a la medida, asegurándose de que realmente puedan tomarse las vacaciones que se han ganado.

Exclusive Resort
Exclusive Resort

Publicidad

Muchas veces la llegada al destino puede generar tráfico mental por la cantidad de cosas que tienes que checar, pero todo esto lo tienen controlado. Cada cliente tendrá su propio equipo en su destino de llegada para administrar cada detalle. Desde hacer la compra hasta encontrar la babysitter perfecta o planear esa excursión privada que tanto estabas esperando. El modus operandi, está diseñado para que todas las familias disfruten y vivan una estadía libre de estrés. Al viajar con Exclusive Resorts podrás escaparte de la rutina y del rush de la ciudad. Descubre en su plataforma más de 75 de los destinos más visitados del mundo, como México, Utah, Vail, La Costa Amalfi, Tailandia y Costa Rica. Así que, ahora que los conoces, ya no tienes pretexto para quedarte en casa, es momento de salir y descubrir el mundo.

Fuera de la cartera principal de residencias del club, los miembros están invitados a utilizar su membresía para reservar estadías en alojamientos estilo suites en propiedades hoteleras galardonadas y de clase mundial. Ofrece la opción ideal para relajarse y volver a conectarse con uno mismo, lejos de las multitudes con todos los amenities de lujo. Exclusive Resorte sabe que cuando algo nos gusta podemos caer en lo repetitivo. Por esto, cuenta con flexibilidad para birndarte la oportunidad de explorar nuevos destinos y también de volver a tus lugares favoritos. Además, ellos se aseguran de que la inversión que hacen todos los integrantes del club mejore significativamente gracias a la manera de disfrutar su tiempo libre.

Exclusive Resort
Exclusive Resort

Publicidad

En este mundo, donde la vida pasa más rápido de lo que nos gustaría, Exclusive Resorts llega como tú mejor solución, cambiando el “debimos” por un “lo hicimos”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad