Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OPPO celebrará a las mamás con muchas sorpresas en el OPPOfest

Distintos puntos de la CDMX vivirán la experiencia del OPPOfest Popup con la posibilidad de ganar una OPPO Band.
lun 09 mayo 2022 07:49 PM
OPPOfest por el Día de las Madres
Celebra el Día del as Madres con OPPOfest

OPPO celebra a las mamás mexicanas en su día con el OPPOfest del Día de las Madres, donde habrá descuentos de hasta 30 por ciento en dispositivos OPPO seleccionados, que pueden ser una excelente opción de regalo este 10 de mayo.

Los dispositivos con descuento estarán disponibles tanto en tiendas autorizadas como en proveedores de servicios de telefonía y son OPPO A16, OPPO A54 y el OPPO Reno6 Lite y si los adquieres en un Centro de Atención a Cliente Telcel, en modalidad pospago, el descuento en estos productos será de hasta 60 por ciento.

Publicidad

Quienes adquieran el Reno6 Lite, que es el smartphone Experto en Retrato IA y que tiene como embajador a Maluma, podrán participar en el sorteo por la posibilidad de ganar unos audífonos OPPO Enco Buds de última generación y ser elegibles para un 30 por ciento de descuento adicional en la compra de un OPPO Enco Air o una OPPO Band.

Otra forma de celebración estará por toda la ciudad: los vehículos OPPOfest Popup recorrerán la Ciudad de México llenos de productos OPPO en una experiencia especialmente diseñada para que los usuarios puedan interactuar con los dispositivos y saber de antemano cuál será el elegido para regalar a mamá en esta celebración.

Del 30 de abril al 10 de mayo, los camiones OPPOfest Popup habrán visitado lugares emblemáticos de las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

OPPOfest por el Día de las Madres
Celebra el Día del as Madres con OPPOfest

Publicidad

Además, los visitantes podrán participar en un concurso de fotografía en Facebook publicando las fotos que tomen en los camiones mientras experimentan con los productos OPPO para tener la oportunidad de ganar una OPPO Band.

Para participar solo tienen que seguir estos pasos:

  1. Sigue la página oficial de Facebook de OPPO
  2. Visita la ubicación del camión. Puedes seguir las rutas y horarios en las cuentas oficiales de redes sociales de OPPO.
  3. Toma las mejores y más creativas fotos en los camiones #OPPOfestPopup.
  4. Sube tus fotos a tu página pública de Facebook usando el hashtag #OPPOfestPopup y la etiqueta @OPPO
OPPOfest por el Día de las Madres
Celebra el Día del as Madres con OPPOfest

Publicidad

¡Y eso es todo! Serás elegible para ganar una nueva OPPO Band para complementar aún más tu ecosistema tecnológico con los mejores gadgets de OPPO.

Este Día de las Madres, celebra a mamá con OPPO. La mejor línea de teléfonos inteligentes en México, con el mejor servicio postventa y la mayor calidad.

OPPOfest por el Día de las Madres
Celebra el Día del as Madres con OPPOfest

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad