
¿Qué se siente liderar uno de los restaurantes más lujosos del país?
Me encanta la idea, me gusta mucho el reto, por eso lo acepte. Es algo muy bueno para mí el poder expresar todo lo que aprendí durante todo este tiempo, el poder plasmarlo por medio de un plato es algo inigualable más que nada hablando de la empresa donde inicie la mayor parte de mi carrera. Tengo 17 años en esta empresa, entonces he aprendido bastante, he crecido junto con la empresa tanto profesional como personalmente y ahora me toca regresarles de la mejor manera todo aquello que me enseñaron.
Sabemos que Los Cabos está lleno de turistas, ¿Cómo haces para sorprenderlos y hacer que dejen el restaurante con un buen sabor de boca?
Tratamos de plasmar en cada plato algo de México siempre pero sin salirnos de lo que es la comida mediterránea, usamos los productos locales entonces eso nos ayuda mucho. El consumir en los locales, nos ayuda a plasmar una parte de lo que es México pero sentado de manera mediterránea. Tenemos muchos turistas entonces hay gente que viene hasta dos veces en la misma semana cuando anda aquí de vacaciones y es por eso que tratamos de cambiar el menú cada mes, cada mes ofrecemos una experiencia diferente para el cliente.