Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

3 formas de decir te quiero a tu mamá

Te quiero, dos palabras simples de pronunciar pero que muchas veces parecieran ser difíciles de expresar. Aquí te dejamos 5 formas muy fáciles de hacerlo.
jue 05 mayo 2022 12:23 PM
3 formas de decir te quiero a tu mamá
3 formas de decir te quiero a tu mamá

Todos somos diferentes y tenemos una personalidad distinta. Hay gente que extrovertida por lo que se le facilita más expresar sus sentimientos, también es cierto que existen otras personas a las que se les dificulta más hacerlo.

Publicidad

La realidad es que expresar nuestros sentimientos y decirle a nuestros seres queridos cuánto los queremos y apreciamos forma lazos inquebrantables, mismos que favorecen a la comunicación y la confianza, y por ende a todas nuestras relaciones.

Se acerca el 10 de mayo por lo que te invitamos a empezar por expresar tu cariño y agradecimiento a esa persona incondicional, la que más te conoce y menos te juzga, esa que está ahí para ti las 24 horas del día para cuidarte y escucharte; tu mamá.

Te tenemos buenas noticias, no se necesitan regalos, lujos, ni ser “el hijo perfecto'' para expresarle cuánto la quieres y lo agradecido que estás con ella por todo lo que hace por ti. Aquí te dejamos algunas opciones para hacerlo:

Publicidad

Comunicate con ella y escuchala:

¿Cuántas veces has corrido a los brazos de tu mamá para platicarle algo relacionado con tu día, ya sea bueno o malo? ¿Cuántas veces te ha escuchado y aguantado tus malos modos? Ahora pregúntate, ¿Cuántas veces has estado tú para ella? ¿Cuántas veces le has preguntado cómo se siente? Vemos a las mamás como si fueran seres invencibles olvidando que ellas también son humanas y al igual que nosotros necesitan apoyo, cariño y comprensión. Ellas también se equivocan y tienen malos días, demuestrale a tu mamá cuánto la quieres escuchándola y estando presente en los momentos en los que te necesita.

Happy young mother with little daughter making focused heart sign.
3 formas de decir te quiero a tu mamá

Escríbele una carta:

Es increíble el poder que tienen las palabras, aunque sabemos que muchas veces resulta difícil ver de frente a esa persona y decirle todo lo que sientes. Es por esto que te invitamos a escribirlo, será mucho más fácil para ti plasmar tus sentimientos con tu puño y letra. Pon música, relájate y escúchate así podrás escribirle a tu mamá todas esas cosas por las cuales estás agradecido, dile lo afortunado que eres por tenerla en tu vida y cuánto la quieres.

Publicidad

Hazle un detalle inesperado:

No necesitas hacer la gran cosa, solo trata de sorprenderla. Puedes cocinarle ese platillo que tanto le encanta o invitarla a hacer juntos una actividad que disfrute mucho. El chiste es hacer que se sienta especial y que puedan disfrutar de un muy buen rato los dos solos, ¿hace cuánto tiempo que no lo hacen? Sin lujos ni regalos vas a expresarle cuánto la quieres y lo importante que es tenerla en tu vida.

3 formas de decir te quiero a tu mamá
3 formas de decir te quiero a tu mamá

Anímate a expresar todo lo que sientes, hay muchas formas de hacerlo y sin duda no te vas a arrepentir.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad