Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuelve a vivir la magia en Disney World

Se acerca el Día del Niño, por eso te presentamos una serie de experiencias y recomendaciones de Disney World Resort, para que descubras a tu niño interior.
Disney
Disney

Si le preguntamos a cualquier persona, y sobre todo a un niño, ¿cuál es el lugar del mundo a donde te gustaría viajar?, es casi seguro que la respuesta será Disney. Y es que no en vano se ha ganado el éxito, ya que es el lugar “donde los sueños se hacen realidad”.

Publicidad

¿Disney World, un mundo de sueño?
Orlando es la sede de Walt Disney World Resort, lugar en donde nace la magia. Sumérgete en ese mundo de encanto e ilusión y conoce todo lo que puedes disfrutar y vivir al visitar el “lugar más feliz en el mundo”.

Un maravilloso sueño hecho realidad
No existe un espacio o rincón donde el ensueño se pueda perder, ya que hay infinidad de detalles que refrescan la historia de Cenicienta y muchas otras películas clásicas de Disney. El castillo, una de las atracciones más icónicas que se pueden atribuir a este parque temático. Aquí, se esconde una exclusiva suite, donde la han visitado grandes personalidades como Mariah Carey o Tom Cruise.

Disney
Disney

Publicidad

Reviviendo momentos
¡Uno de los momentos más esperados! Conocer a Mickey o a tu princesa favorita es una parada obligatoria en Disney. Esto puede ser desde los múltiples desfiles, hasta los puntos de encuentro donde estarán one by one. Aprovecha para obtener un autógrafo, fotografías o para compartir y preguntar todo eso que siempre has querido saber de tu personaje animado favorito. También, podrás asistir a una cena con todas las princesas, te aseguramos que valdrá la pena.

Una montaña rusa de emociones
¿espíritu aventurero? no te puedes perder todas las experiencias llenas de adrenalina que encontrarás en los parques. Te podrás subir a un montón de montañas rusas, cada una con una temática distinta y unos efectos especiales que no te podrás ni imaginar. Desde el más alto de todos, Everest en Animal Kingdom, la más rockera, llena de luces y animación musical, AeroSmith en Hollywood Studios, hasta lo más espacial, Space Mountain en Magic Kingdom, entre muchas otras opciones.

Viviendo momentos de película
Deléitate con esplendor cinematográfico bajo las estrellas con proyecciones de momentos clásicos. Deberás asistir a los siguientes espectáculos: Wishes, donde una fiesta de fuegos artificiales iluminará el castillo. Fantasmic, donde el protagonista, Mickey, se enfrenta a Maléfica en medio de un río de luces. Disfruta de la presencia de todos los personajes en escena con juegos con iluminación y muchas otras sorpresas que superan toda expectativa.

Disney
Disney

Publicidad

En este destino no hay elección mala. No importa el hotel que selecciones o restaurante, te podemos asegurar que todos esos espacios que forman parte de este mundo de ensueños te sorprenderán de distintas maneras, gozando minuto a minuto de sus instalaciones, shows, comidas, tiendas y sobre todo de tus seres queridos.

Tags

Publicidad
Publicidad