Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres mejorar la flexibilidad? con estas 5 apps puedes lograrlo

Ahora es mucho más fácil estirar desde nuestras casas y estas cinco aplicaciones para el celular son la prueba perfecta.
miércoles 06 abril 2022
Yoga
yogi woman

¿Hace cuánto no trabajas tu flexibilidad? Es importante realizar entre 10 o 15 minutos diarios para mejorar el rango de movilidad y obtener beneficios para tu salud. Además, los ejercicios pueden traerte una mejor postura y estabilidad si lo practicas.

Publicidad

Muchas veces dejamos de darnos el tiempo para realizar nuestros estiramientos ya que no sabemos ni por dónde empezar. No necesitas ir al gym, pues gracias a la tecnología hoy en día existen miles de opciones para hacerlo desde la comodidad de tu casa. Aquí, te traemos nuestras 5 apps favoritas que te ayudarán a volverte más flexible.

  1. App Glo

Puedes seguir trabajando tu objetivo de tocar el suelo con las palmas de la mano antes de que termines este año. Para facilitarte el proceso, Glo te ofrece miles de sesiones de yoga y pilates. Podrás guardar tus clases favoritas para repetirlas los días que quieras sin necesidad de conexión a internet. Mejora tu postura, movilidad y estabilidad del core con solo un click.

Flexibilidad
Flexibilidad

Publicidad

2. Sworkit
Descubre una biblioteca con más de 100 ejercicios diferentes en una sola app. Cada uno tiene su propia guía que está perfectamente detallada y te ayudará a evitar cualquier tipo de lesión. Antes de empezar, te da la opción de seleccionar entre tres tipos diferentes de entrenamiento: estiramiento de full body, estiramiento de pies y cabeza, o bien, pilates. Elige lo que mejor se adapte a tus necesidades actuales y observa los resultados.

3. Cinco minutos pilates
Los pilates son una actividad excepcional que activará todo tu cuerpo. Muchos de los ejercicios son tomados directamente de la yoga. Existen miles de aplicaciones de pilates, pero, sin duda, ésta es una de nuestras favoritas y estamos seguros de que se convertirá en la consentida de los que tienen días ajetreados y solo cuentan con pocos minutos para estirarse.

4. Leap Fitness Group
Reducir la rigidez de los músculos, mitigar dolores y mejorar el rendimiento físico son algunos de los beneficios de hacer estiramientos de forma habitual. A eso precisamente te ayudarán estas rutinas. Leap Fitness Group cubre todas las zonas corporales, a través de actividades adecuadas tanto para mayores como para jóvenes. Además, cuenta con recordatorios los cuales te ayudarán a no fallar ni un solo día.

Yogui
physical exercises together

Publicidad

5. Fitify
75 estiramientos dedicados a reducir las probabilidades de lesiones y tensiones son algunas de las maravillas que podemos encontrar en esta aplicación. Diseña tus programas y selecciona los diferentes ejercicios que te ofrecen. También puedes ajustar el nivel de dificultad. Una de las cosas que más nos gustan es que cuenta con entrenador por voz, demostraciones en video para así comprobar cómo se hace correctamente cada uno de ellos.

Publicidad
Publicidad