Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel Urso: el hotel boutique en Madrid que tienes que conocer

¿No sabes en dónde quedarte en Madrid? Te contamos todo sobre este hotel boutique de cinco estrellas que es uno de nuestros favoritos.
vie 01 abril 2022 01:18 PM
Hotal URSO
Hotal URSO

Urso Hotel & Spa Urso abrió sus puertas en 2014 y desde el principio se catalogó como uno de los hoteles más exclusivos en España. Son muchas las razones por las que se convirtió en el primer hotel boutique de cinco estrellas en la capital española. A continuación, te contamos más sobre esta increíble propuesta.

Publicidad

URSO tiene setenta y ocho habitaciones y suites, lo que quiere decir que lo convierte en un lugar muy exclusivo para brindarle la mejor atención a todos sus huéspedes. Elegancia, modernidad y confort, son solo tres características de las muchas que este lugar nos puede ofrecer. Sus amenities apuestan por una cosmética cien por ciento natural ¿Mejor? Imposible.

Cuidar el planeta es una tarea que todos tenemos, cada uno de nosotros toma acciones pequeñas para poner nuestro granito de arena y URSO es uno de ellos. Tienen una filosofía de minimizar el uso de plásticos en todos los aspectos posibles, no es muy común en donde el lujo y cuidado del medio ambiente se unen y este espectacular hotel lo hace realidad.

Captura de pantalla 2022-04-01 a la(s) 1.15.17 PM.png
Hotel Urso

Publicidad

Además, los huéspedes podrán disfrutar de los mejores tratamientos en su SPA, un gimnasio abierto las 24 horas equipado con los más avanzados equipos y para acabar su equipo de recepción y conserjería son lo máximo, todo está pensado para que cada visita tenga una estancia memorable.

Si estás pensando ir en tus próximas vacaciones a Madrid, déjate consentir en el Jotel Urso. Visita su pàgina y descubre todos los detalles que tienen para ti.

Captura de pantalla 2022-04-01 a la(s) 1.15.01 PM.png
Hotel Urso

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad