Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevas sorpresas en Rosewood Mayakoba

Descubre todos los detalles e invitados especiales en su festival “Yo amo México” y disfruta de todas sus amenidades como Zapote Bar y las nuevas residencias The Founder's Villa.
martes 29 marzo 2022
Rosewood Mayakoba
Rosewood Mayakoba

El reconocido hotel situado en una reserva natural en el corazón de la Riviera Maya, da la bienvenida a la primera de su colección de residencias privadas frente al mar. La residencia The Founder's Villa se suma al actual conjunto de residencias del resort situadas en la laguna del complejo, siendo la primera propiedad de un nivel de ultra lujo en las costas de México.

Publicidad

La residencia privada frente al mar de 1,500 metros cuadrados y seis habitaciones fueron diseñadas por el destacado arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno, con diseño de interiores de Bando X Seidel Meersseman, buscando reflejar una combinación perfecta de vida interior y exterior que enalteciera los elementos naturales de Mayakoba. Aquí, podrás disfrutar de exuberantes paisajes de vegetación natural que envuelve a la propiedad, con impecables vistas a la playa de arena blanca y al mar cristalino.

Hablando de la experiencia gastronómica, ha sido llevada a otro nivel de las manos del chef Juan Pablo Loza, quien, bajo el cargo de Director de Operaciones Culinarias, ha logrado adentrarse a huéspedes y visitantes en una travesía de sabores y tradiciones auténticamente mexicanas con el objetivo de mostrar la riqueza cultural y natural del país. Además, el involucramiento del chef Loza en la pesca sustentable ha ido creciendo a través de los años y los primeros pasos de este enfoque de preservación del medio ambiente los dio junto al programa Sea Food Watch. Más allá de los mares, el chef Loza se ha dado a la tarea de identificar aquellos insumos que se producen localmente y que no sólo brindan una mayor frescura y sabor a sus platillos, sino que además fomentan el desarrollo de productores locales.

Yo Amo México
Yo Amo méxico

Publicidad

Rosewood Mayakoba, en colaboración con el multipremiado bar Licorería Limantour, presenta este espacio que celebra la cultura de la Península de Yucatán. Aquí, su inigualable experiencia culinaria, Zapote Bar, es una propuesta fresca y versátil dedicada a la coctelería de raíces ancestrales que celebra las técnicas e ingredientes mexicanos en un entorno que evoca el estilo de vida de las antiguas haciendas que habitaban ahí, a través de su diseño de espacios abiertos y rodeados de naturaleza y de un peculiar ambiente casual que será el punto de partida de una inigualable travesía sensorial. Vive la experiencia que te llevará por un viaje de sabores innovadores que representan lo mejor y la cotidianeidad en un entorno lujoso. Descubre la unión de talentos que conforman este bar, desde chefs, bartenders, artesanos, artistas, arquitectos y diseñadores; entre otros, que juntos crean un momento para vivirse con todos los momentos.

Zapote Bar
Zapote Bar

Publicidad

En Rosewood Mayakoba, las celebraciones del festival “Yo amo México” continúan y las actividades que se tienen programadas para las siguientes semanas incluyen eventos culinarios, clases de cocina, talleres de arte, degustaciones, y un entorno que enaltece las tradiciones mexicanas, adentrando a los huéspedes de este refugio en la Riviera Maya en una verdadera fiesta. A lo largo del festival, los huéspedes podrán ser parte de la experiencia Guía Espiritual del Chocolate con la chocolatera sustentable Andrea Muñoz, quien llevará a los participantes a explorar la historia detrás del caco. Además, Zapote bar se unirá, como parte de las celebraciones de su primer aniversario. Una celebración en México no podría estar completa sin incluir una muestra gastronómica y vinícola de Baja California. Por esto, del 31 de marzo al 3 de abril se llevarán a cabo una serie de eventos liderados por un dúo excepcional: Amado Garza, propietario de la reconocida bodega Viñas de Garza, y el galardonado chef Drew Deckman de Deckman 's en Valle de Guadalupe.

Para todos los interesados en conocer todos estos eventos y festivales que se celebran en esta increíble residencia, visita su página https://www.rosewoodhotels.com/es/mayakoba-riviera-maya/experiences/calendar/yo-amo-mexico

Tags

Publicidad
Publicidad