Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surfeando Sonrisas realizará una subasta virtual con causa

La organización encargada de hacer felices a personas con capacidades diferentes a través de deportes acuáticos, nos invita a participar en una subasta virtual con causa. Conoce todos los detalles.
vie 25 marzo 2022 10:01 AM
Surfeando sonrisas
Surfeando sonrisas

Surfeando Sonrisas es una organización que busca mejorar la calidad de vida de personas con capacidades diferentes gracias a que crean experiencias relacionadas con los deportes acuáticos, especialmente el surf.

Todo esto se logra a través de clínicas deportivas en donde invitan y apoyan a las personas con diferentes capacidades a practicar estos deportes de manera gratuita. Sin embargo, al necesitar donaciones y voluntarios, han decidido crear actividades y eventos de recaudación.

Publicidad

Como parte de estos eventos, el próximo sábado 26 de marzo, se llevará a cabo la “Subasta de sillón”, una subasta virtual con causa, en donde podrás encontrar obras de las galerías Estudio Libertad (@estudiolibertad) y Art Mafia (@artmafia). De igual forma, habrá tablas de surf intervenidas por diferentes artistas.

Surfeando sonrisas
Artista: @Alexproba

¿Cómo funciona?
Regístrate en este correro daniel@surfeandosonrisas.org , el día de mañana serás agregado a un grupo de WhatsApp. Ahí habrá una persona encargada de dirigir la subasta (martillero), se empezarán a realizar las pujas y al final, el martillero mandará al grupo los resultados .

Surfeando Sonrisas
Artista @casillas_oliver

Daniel Gómez de la Vega, director de Surfeando Sonrisas, nos explicó que parte del dinero recaudado se utilizará para cumplir los objetivos de las 11 clínicas deportivas y concretar un roadtrip que realizan anualmente donde visitan diferentes playas y a personas de bajos recursos y para invertir en un sistema que agiliza los registros en su página web.

Publicidad

Si estás interesado en apoyar de alguna otra forma a esta gran causa síguelos en su cuenta de Instagram (@surfeandosonrisas) y entérate de todo lo que Surfeando Sonrisas realiza por un México más inclusivo.

Publicidad
Surfeando Sonrisas
Surfeando Sonrisas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad