Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 colores que están triunfando este 2022 si de decoración hablamos

Ya sea en muebles, paredes, telas o arreglos… los verás por todas partes. Toma nota porque aquí te diremos los colores que marcarán las tendencias de decoración en los próximos meses.
sáb 19 marzo 2022 11:04 AM
3D render of Living Room
3D render of Living Room

El año pasado vimos que dominaron los ambientes cozy y armónicos y estamos seguros de que los seguiremos viendo este 2022. Colores como blanco o beige seguirán de moda pero no serán los únicos. Los siguientes meses seguiremos buscando ese sentimiento de paz, tranquilidad y bienestar emocional, por eso las tendencias se dirigen por los tonos tierra y terracota, así como por la gama de los azules y los verdes. Después de todo lo que hemos vivido queremos que la vitalidad y la alegría regrese a nuestras casas por eso empezaremos a ir introduciendo pinceladas de colores alegres como rosas, naranjas, amarillos y morados. Sí estás en ese proceso de remodelación o lo has estado pensando por un tiempo, no esperes más y ponte manos a la obra sin olvidar lo que te diremos a continuación.

Publicidad

Blanco

Este color tiene todo para ser uno de los que arrasarán este año. Sereno, elegante, luminoso son algunas de las características que definen a este tono, que además gracias a que es neutro, crea el ambiente perfecto que todos queremos tener en nuestra casa. Pero, como sabemos dentro de este color hay muchos tonos y no todos los blancos son iguales, por eso, te decimos que le apuestes por tonos con matices amarillos ya sea un beige o marrones que aporten calidez.

Blank picture frame mockup on white wall. Living room design
View of modern scandinavian style interior with chair. Home staging and minimalism concept. Blank white empty copy space.

Publicidad

Terracota

Este color no solo está lleno de personalidad sino que también implementando estos tonos rojizos, conseguirás atmósferas cálidas, relajadas y naturales en tu casa. ¿Mejor? ¡Imposible! Ojo, al ser un color con mucha presencia te recomendamos que lo combines con tonos más naturales como el beige y arena para llegar a ese balance perfecto

Empty wall mock up in Scandinavian style interior. Minimalist interior design. 3D illustration.
Terracota colors

Publicidad

Verdes

Y no solo hablamos de un solo tono, si no que veremos desde el verde aqua hasta. el esmeralda. Este color puede significar muchas cosas y una de ellas es la esperanza, el optimismo y la naturaleza; por eso estamos más que seguros que esta. gama de colores triunfarán como nunca este 2022

living interior design in classic style with decoration set on sideboard, velvet armchair on wooden floor and deep green wall,3d illustration,3d rendering
Green interior

Azules

Sin duda es una de las gamas más populares a la hora de decorar interiores y este añi no será diferente. Ya sea en paredes, sillones, cojines o decoraciones estará presente en todos lados. En las paredes, se llevan los tonos suaves y apagados como el Aire Fresco, que por cierto fue elegido color del año 2022 por la firma Bruguer o también puede ser los azules grisáceos.

Frame mock-up in home interior with blue sofa, wooden table and decor in blue living room
home interior with blue sofa, wooden table and decor in blue living room

Rosa, Naranja, Morado y Amarillo

Apostamos a que estos colores cada vez se irán viendo más. Estos dos últimos años hemos estado viviendo en una situación caótica, por eso, ya sea en arreglos florales, de decoración a uno que otro pincelazo iremos viendo estos tonos que representan alegría.

Modern apartment interior dining room
Dining room interior with kitchen bar counter. Modern shelf with LED lights.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad