Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 tips para desinflamarte antes de un evento

¿Alguna vez te has sentido inflamado minutos antes de un evento? Si tu respuesta fue sí, sigue leyendo, pues encontrarás tres tips para evitar estas situaciones.
sáb 19 marzo 2022 11:26 AM
Pleasant young bride drinking tea and getting ready
young bride sitting in the white colored room while getting ready with the bridesmaids and drinking tea

Ya sea la culpa del pastel o de la pizza cuando tenemos un evento muy importante como la boda de nuestra cuñada, de nuestro primo o de algún familiar muy cercano lo último en lo que queremos pensar es la inflamación que tenemos. Ese día lo que más queremos es ponernos ese vestido que tanto nos gusta sin ninguna preocupación y lo que menos queremos es ponernos algún tipo de faja que no nos deja respirar. Por eso, decidimos que está época llena de celebraciones era la opción perfecta para traerte algunos consejos para desinflamar antes de un evento.

Publicidad

Agua tibia con limón y bicarbonato

Después de una noche de excesos en donde comimos todo lo que se nos antojo, este remedio es fácil y seguro nos servirá para poder ponernos ese vestido que tanto queremos. Esta mezcla no tan apetitosa pero muy efectiva puede ayudar a reducir los gases y la indigestión. Por lo anterior, su consumo en pequeñas cantidades ayudan a la desinflamación

Ingredientes

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ½ limón
Lemon water in a glass on a white background
Lemon water in a glass on a white background. healthy morning drink

Publicidad

Infusión de canela

Un té por las mañanas puede ser el vicio de muchos de nosotros, para otros es el café. Pero en estás ocasiones gana el equipo de las infusiones. Las propiedades digestivas de la canela no solo evitan la hinchazón si no también nos pueden ayudar con la prevención para un malestar estomacal. La canela aparte de antiinflamatoria es antioxidante,¿mejor dúo? Imposible.

Ingredientes

  • 1 cucharada de canela
  • 1 vaso de agua
  • Endulzante o miel
Traditional herbal tea in the morning
Traditional herbal tea in the morning

Publicidad

Bebida de limón, jengibre y miel

El remedio que todos sabemos y que nunca falla es esta la combinación perfecta entre el limón, jengibre y miel. Esta mezcla antiinflamatoria y analgésica ayuda a reducir la inflamación del abdomen y nos ayuda a prevenir molestias como gases y náuseas.

Ingredientes

  • Jengibre rallado (5 g)
  • 1 vaso de agua
  • ½ limón
  • 1 cucharada de miel
Ginger tea
Ginger tea with lemon

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad