Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 tendencias de casa que estarán presentes según Pinterest

El hogar de cada uno de nosotros es nuestro lugar sagrado y siempre estamos buscando que hacer para darle su mantenimiento. Por eso, les traemos las 5 tendencias que dominarán en las casas este año.
vie 11 marzo 2022 01:55 PM
3D Render of Living room
Living room

Siempre es un buen momento para hacerle un cambio de look a nuestra casa y más cuando pasamos mucho tiempo en ella. Cada uno de nosotros tenemos prioridades diferentes. Pero, la mayoría de vez en cuando queremos darle un cambio a nuestro hogar, por eso, decidimos investigar en Pinterest cuales eran las 5 tendencias imperdibles que dominarán este año.

Publicidad

Los espacios fluidos

¿A que se refiere? Es el concepto en donde las esquinas van desapareciendo junto con los ángulos rectos. Este año llegan las formas onduladas, los espacios sin límites y principalmente la ilusión de que todo fluya. Veremos muchos muebles con formas suaves, paredes y ventanas en curvas y junto con los arcos

mock up poster frame in modern interior background, scandinavian style, 3D render
modern interior background

Publicidad

Diseño Biofílico

¿Qué es? Este tipo de diseño trata de integrar la naturaleza a los espacios en donde vivimos sea en el interior o en el exterior con la finalidad de mejorar la salud y el bienestar. Aquí se pueden usar recursos como flores, plantas, estímulos sensoriales, agua y más. No solo será una tendencia para casas sino también lo estaremos viendo en los espacios de trabajo, las escuelas y los restaurantes.

Green Living Room With Vertical Garden, House Plants, Beige Color Sofa And Parquet Floor
Green Living Room With Vertical Garden, House Plants, Beige Color Sofa And Parquet Floor

Publicidad

Clasicismo Griego

El look de la Grecia antigua regresa y tenemos que confesar que está causando obsesiones por todos lados. Estamos viendo miles de elementos decorativos inspirados en está época. Sean jarrones, velas, vasijas u otra cosa, esto será un must en 2022. Y confesamos, es algo que nos gusta mucho.

Modern scandinavian living room interior - 3d render
living room interior

Lujo

Hoy en día el lujo lo es todo y más cuando estamos hablando de decoración en casa. Este fenómeno llega a transformar completamente todos los espacios “olvidados” que tenemos en Ya sea un sótano o un cuarto sin usar esta tendencia será tu aliado para solucionar el problema. Se caracteriza por elementos como los azulejos blancos y negros estilo ajedrez en suelos, tapicerías, ropa de cama, vajillas o espejos y más.

Home  interior
Luxury Home Interior

Espacios que se hacen nuestro safe space

Como hemos visto los últimos años, la salud mental lo es todo. Por eso, este año trae como tendencia crear lugares en tu casa específicamente diseñados para sentirte cómodo, en paz y tranquilidad. Queremos que estos lugares nos devuelvan la armonía para re-conectar con nosotros mismos. Desde bibliotecas, terrazas, salas de masajes o cristales energéticos los estaremos viendo cada vez más en los hogares.

Scandinavian farmhouse style living room interior book library with fireplace. Mock up. 3d render illustration.
living room interior book library with fireplace

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad