Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 hacks para crecer tu marca en Instagram

Si quieres crecer tu marca en Instagram, estamos seguros de que el Growth Hacking te interesará, conoce todos sus beneficios y cómo aplicarlo en tu cuenta.
mié 09 marzo 2022 08:58 AM
Hacks en Instagram
Hacks en Instagram

Growth Hacking es una de las técnicas de crecimiento acelerado en donde se pondrán en práctica distintas técnicas de mercadotecnia. Tiene como objetivo alcanzar un mayor número de usuarios o clientes.

Publicidad

Hoy en día es muy importante para todas las industrias saber manejar sus redes sociales; ya que esto será la imagen de la marca hacía los clientes potenciales. Es decir, van a funcionar en definitiva como publicidad. A través de los distintos hacks que a continuación te explicaremos. En primer lugar atraer visitantes y convertirlos en seguidores, después, se deberán monetizar estos seguidores para convertirlos en audiencia. Por último, deleitarnos para que así promuevan la marca. Con esto se logrará crecer tu marca en Instagram.

Los 5 principales hacks para crecer tu marca son los siguientes.

  1. Utiliza hashtags en tus publicaciones.

El uso de los hashtags es considerado la mejor manera de atraer al público objetivo a tu cuenta. Son una forma de clasificar el tipo de usuarios que estarán observando. Además, es importante como marca generar presencia por lo que se recomienda la creación de un propio hashtag. Instagram permite utilizar hasta 30 etiquetas, por lo que abre un abanico enorme de posibilidades para posicionar el contenido.

Hashtag
Hashtag

Publicidad

2. Aprovecha los comentarios
Muchas veces recibir comentarios es mucho más complicado que recibir likes, por lo que se debe de aprovechar cada uno de ellos e interactuar con esos followers. La manera en la que puedes atraer a esos seguidores a comentar tus publicaciones, es creando copies que inviten a las personas a participar. Asimismo, debes enfocarte en atraer personas afines a los enfoques y valores de tu marca o producto.

3. Agrega enlaces predeterminados
En este punto, estás en la etapa en la que deberás monetizar tu audiencia, esto no es fácil; sin embargo, este hack facilitará el camino. Copiar enlaces y agregarlos en historias o en la biografía te ayudará a alcanzar un objetivo. Este objetivo puede ser venderles un producto, exponer información específica, invitarlos a algunas suscripciones y miles de acciones más.

Datos
Datos e información.

4. Conoce y analiza tus analíticas
Instagram te ofrece información de valor sobre tu perfil. Es importante tener en mente estos datos para así poder distinguir qué técnicas están funcionando y cuáles no. Con estos informes lograrás generar mayor engagement, subiendo las interacciones, comentarios y afluencia en tus redes.

Publicidad

5. Crea un plan de publicaciones
Este plan deberá incluir imágenes para el feed, stories, copies y hashtags. Esto tiene como fin estar presentes todos los días en la pantalla de nuestros posibles consumidores. Además, debes de ser constante para generar confianza y presencia en la mente de los usuarios. Con un plan definido, estamos seguros de que el manejo de tus redes será mucho más sencillo de lo que habías imaginado.

Prueba estas distintas estrategias y estamos seguros de que tu marca se convertirá en una de las más fuertes en redes, dando como resultados clientes más fieles y mayor porcentaje de ventas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad