Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taller Gastronómico: un concepto que romperá tus expectativas

Aprende a cocinar de la manera más divertida y profesional de la mano de una ex MasterChef: Itzel Paniagua.
vie 04 marzo 2022 02:01 PM
El Taller Gastronómico
El Taller Gastronómico

El Taller Gastronómico, es un nuevo concepto cultural e interactivo. Guiado por Itzel Paniagua, finalista de Master Chef México 2020. Este proyecto busca inspirar a toda la gente a través de su pasión y dedicación, además de todo lo que logró adquirir siendo participante en el reconocido programa de televisión.

Publicidad

Taller de cocina

Para estas sesiones, los talleres gastronómicos se impartirán por la exconcursante, además de reconocidos chefs invitados como Pepe Campero, Fer Palazuelos, entre otros. Además, cuenta con clases para un máximo de 12 personas. Durante esta experiencia los invitados podrán seleccionar una de las clases del mes, en donde elaboran platillos específicos, todo el grupo cocinará lo mismo. Esta experiencia estará basada en los gustos y necesidades del grupo, por lo que será completamente personalizada. Esta clase tiene una duración de 1.5 a 2 horas.

Taller de cocina
Taller de cocina

Experiencia gastronómica

Este evento privado tiene una duración de seis horas, en la que los comensales seleccionan un menú de tres tiempos, lo cocinan y lo degustan en sus instalaciones. Además, para completar este menú te ofrecerán softs drinks, dentro del comedor privado del local. Asimismo podrás sentir comodidad en todo momento ya que contarás con la disposición de servicio de meseros por cuatro horas.

Publicidad

Un día en la vida de Frida y Diego

Durante el tour, visitarás el mercado de San Ángel para tomar un brunch de arte culinario local. Posteriormente, se preparará un repertorio de platillos mexicanos inspirado en las recetas rescatadas de Frida Kahlo por la chef Itzel. Al terminar, podrán atestiguar los sabores, las texturas y los distintos ingredientes que conforman estos alimentos. El evento privado, cuenta con una capacidad de 6 a 12 personas. Sí no has conocido la Casa estudio de Diego Rivera y la Casa Azúl en Coyoacán, esta es la opción ideal para conocer parte de la historia mexicana a través de recorrido y sus sabores.

Sumérgete en las riquezas que Itzel quiere demostrarle a todos a través de las técnicas, risas en el taller, ingredientes y sabores que descubrirás a través de estas tres distintas actividades. Vive todo esto en la Plaza Grand San Ángel en Amargura 17, alcaldía Álvaro Obregón.

Cocina con Itzel
Cocina con Itzel

Publicidad

Obtén toda la información necesaria sobre las clases, maestros y costos a través de su cuenta de Instagram @ElTallergastronómico

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad