Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GoStudent, la plataforma en línea que ha enamorado a miles de mamás en el mundo.

Lo más importante para las mamás es que sus hijos tengan la mejor educación y por eso te presentamos a tu nuevo aliado: GoStudent
vie 04 marzo 2022 12:23 PM
VERONICA_095.jpg
GoStudents

La educación es el primer paso para cumplir los sueños de cada uno, por eso, las mamás y papás buscan las mejores herramientas para sus hijos. GoStudent es una plataforma de clases particulares, personalizadas y en línea de materias escolares e idiomas para que puedan ser los mejores en todo lo que se propongan a hacer que se ha convertido en un éxito en todo el mundo. Si eres de esas mamás que batallan con el colegio de sus hijos, esta plataforma será tu gran solución.

Publicidad

GoStudent hoy en día tiene presencia en 22 países y México y Latinoamérica son unos de ellos, esta plataforma tiene más de 19,000 profesores particulares y perfectamente cualificados para que así puedan brindar las mejores clases personalizadas a los estudiantes.

Ellos te lo ponen tan fácil como hacer un click, la prioridad de GoStudent es que los estudiantes tengan la mejor educación, pero durante los años nos hemos dado cuenta que todos los niños aprenden de diferente manera, es por eso que esta plataforma ofrece el plus que otras escuelas no tienen. Ellos modifican y enseñan la matarías según el tipo de necesidades y aprendizajes de cada uno de los niños. Sin duda, GoStudent es toda una sensación entre miles de familias y estudiantes que utilizan la app.

JAN_120-(1).jpg
GoStudent

Publicidad

Hoy, esta empresa puede presumir de ser la primera plataforma de EdTech en México que brinda una solución a los alumnos como parte de su programa escolar. Y uno de sus objetivos principales es conseguirles a ustedes profesores apasionados, comprometidos y con un enfoque altamente personalizado.

La educación es un proceso que tarda muchos años y meses por eso ellos están comprometidos en traerles los mejores paquetes y membresías, como mamá estarás fascinada con los resultados de tus hijos, verás que en cada sesión tengan un mayor aprendizaje y se esté acercando al futuro que tu quieres para el. Ojo, es importante como en todo tener constancia, dedicación y hacer todo lo que necesite para aprender y sacarle el mejor provecho posible.

“Con la educación, no existe una solución rápida; sin embargo, existe la oportunidad de inspirar y encender una pasión de por vida, y eso es lo que esperamos hacer por cada uno de nuestros usuarios” nos contó Thibaud Loufrani, el Country Manager de GoStudent en México. Para saber más sobre esta plataforma, visita su página web y les prometemos que no se arrepentirán.

PARENTS_136.jpg
GoStudent

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad