Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para tener fotos profesionales con un Iphone

Recordar es volver a vivir, para esto toma las mejores fotos con ayuda de estos increíbles consejos.
mar 22 febrero 2022 02:20 PM
Fotos Iphone
Fotos Iphone

Muchas veces cuando vemos fotos en Instagram, creemos que están tomadas con cámara profesional por su gran enfoque y calidad, pero esto no es así. Lo cierto, es que con la era de la tecnología, actualmente muchas personas prefieren tomar fotos con el celular ya que es más cómodo, tiene peso ligero y las imágenes se pueden compartir al instante.

Publicidad

No pierdas la atención, anota todos estos tips y herramientas que harán la diferencia en tus imágenes.

Desenfoca el fondo, consigue este efecto poniéndote frente a la persona o cosa que buscas fotografiar. Toca el punto de enfoque, acercándote lo máximo que se pueda a ese objeto o sujeto. Si cuentas con un segundo objetivo la herramienta zoom X2 te ayudará a conseguir un mayor enfoque.

Activa la cuadrícula, logrando conseguir una buena composición. Para esto deberás recordar la regla de los tercios; esta estrategia se puede utilizar con todo tipo de imágenes. Para obtener esta función, entra en “ajustes” y activa la opción “cuadrícula”.

Usa el “modo ráfaga.” La cámara del iPhone logra capturar 10 retratos por segundo durante el tiempo en el que se presiona el botón de disparo. Con esto lograrás seleccionar tus fotos favoritas, en la que todos salgan con los ojos abiertos, felices y disfrutando del momento.

Tomar fotos
Tomar fotos

Publicidad

Ajusta la exposición. El pequeño ícono, junto al control deslizante, te ayudará a hacerlo. Si ese sol lo inclinas hacía abajo, reducirás la exposición, haciendo más oscura la foto y si lo deslizas hacía arriba, la aumentarás. Esta herramienta es esencial para lograr una iluminación correcta y poder editarlas después.

Filtros preestablecidos. Desliza el dedo hacia arriba antes de tomar la fotografía, selecciona ese filtro que más se adecue a ese feed de Influencer y tómala. No te preocupes, después podrás modificar la luz con el editor).

Retrato. Con esto lograrás enfocar todas las cualidades del objeto a tomar. Esta función te ayuda a lograr los mejores retratos de tus hijos, pareja o amigos. Estamos seguros de que una vez que pruebes esta función te volverás adicto a ella. A través de esto se generará un zoom, sin necesidad de acercarla, esto trae como beneficio que no pixelea la imagen.

Retratos
Retratos

Publicidad

Ahora que ya conoces nuevas funciones sobre tu Iphone, sácale todo el provecho, vuélvete más creativo, saca a ese fotógrafo que siempre ha estado en tu interior y demuestrale al mundo tus emociones y experiencias a través de esas obras de arte.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad