Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vas a Madrid? tienes que visitar este hotel

Haz de tu estancia en la capital española una experiencia única e inolvidable gracias a Only You Boutique, el hotel que está de moda.
mié 16 febrero 2022 09:22 AM
Only You Boutique
Only You Boutique

Día con día Madrid se ha ganado los corazones de los turistas. Gracias a sus colores, sabores, lugares y, por supuesto, las fiestas infinitas. Este destino se adapta perfectamente a todos los gustos; ya sea un viaje gastronómico, cultural, de diversión o de descanso. Por esto, nos hemos dado a la tarea de descubrir uno de los hoteles más cool de este destino.

Publicidad

Only You Boutique es un antigüo palacete del siglo XIX, situado en una de las zonas más vanguardistas de Madrid, el barrio de Salesas, a pocos metros de Chueca y del Paseo de Recoletos. Su decoración ha sido identidad del hotel y obra prestigiosa interiorista de Lázaro Rosa-Violán. Por lo mismo, ha obtenido premios internacionales como el Mejor Hotel Boutique del Mundo en la categoría de diseño.

Cuando lo clásico y lo moderno se fusionan, se crean espacios atemporales donde el descanso se siente de verdad. Disfruta del interiorismo en todos sus rincones donde se realzará la belleza original de este antiguo palacete. A través de sus distintas categorías de habitaciones, buscan ofrecer comodidad, lujo y tranquilidad durante tu estancia.

Only You Boutiuqe
Only You Boutiuqe

Publicidad

Además de sus interiores, este lugar te conquistará a través del paladar. Descubre los distintos conceptos restauranteros que forman parte de esta marca: YOUnique Restaurant; un lugar donde hasta el más mínimo detalle está medido a la perfección. El Chef Carlos Martín está al frente de Los Fogones, curtido en cocinas reconocidas como El Celler de Can Roca o Mugaritz. La antigua librería Padrino, que ocupaba la planta baja de lo que fue un edificio de viviendas nobles en el siglo XIX y del cual se conserva la fachada intacta, estrena carta con una propuesta castiza: tapas y raciones de toda la vida. Y por supuesto, otro espacio que no puedes dejar de visitar es Celisioso, ofreciendo ofertas variadas de platillos gluten free. Aquí, podrás encontrar todos los espacios necesarios para satisfacer tus necesidades y superar todas esas expectativas que te habías creado.

Only You Madrid
Only You Madrid

Publicidad

Si todo esto no ha sido suficiente para convencerte de este innovador e inimaginable concepto hotelero, visita su página en Instagram @onlyyouhotels. Disfruta de un acogedor y sofisticado entorno, a través de diferentes espacios que representan un conjunto de culturas, creando un vínculo con el huésped por medio del viaje y de la experiencia a descubrir. Verás todos esos spots que te están esperando para tener una foto única en uno de los mejores hoteles del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad