Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tavena, la marca de activewear que será tu consentida

Tops de colores, leggings, sets de yoga, son solo algunos de los productos que ofrece esta increíble marca.
mar 15 febrero 2022 01:34 PM
IMG_9560.jpg
Tavena (Foto: Instagram)

Su pasión por el ejercicio, la espiritualidad y el wellness, y su experiencia trabajando para marcas como Emporio Armani, Brooks Brothers, Kate Spade, entre otras, fueron los principales pilares de inspiración para que Tatiana Vela creara Tavena. La idea inicial fue crear una línea de activewear que tuviera el mismo tipo de diseño y calidad que las marcas deportivas mundialmente conocidas, pero a precios más accesibles, ya que durante la pandemia se dio cuenta que comprar ropa deportiva era realmente un lujo que pocos se podían dar, especialmente en esos momentos difíciles.

Publicidad

Así que puso manos a la obra y a finales de 2020 comenzó con el proceso de creación tanto de sus productos como el nombre de su marca y surgió Tavena, apodo que le puso su hermano ya que hace alusión a las iniciales de su nombre y apellidos: Tatiana Vela Nahum.

Publicidad

La marca salió al mercado para la temporada de Fall/Winter 2021 y hoy por hoy, Tavena ofrece diferentes tipos de prendas como tops con gran variedad de colores y prints, leggings y sets de yoga. Lo mejor, sin duda alguna, es la calidad de cada prenda. Además de ser diseñadas y hechas con mucho amor, Tatiana trabaja de la mano de sus proveedores con el fin de buscar los mejores materiales, por lo que cada artículo está elaborado con una mezcla de poliéster y nylon, siendo 100% silky, compresivos, transpirables, antibacteriales y un súper plus es que no se transparenta nada (que siempre ha sido un issue para todas).

Publicidad

¿Dónde comprar? Las prendas de Tavena las puedes encontrar en estudios de ejercicio como ANS en Prado Norte 439, piso 1, en Studio Velocity en Arcos Bosques y Miyana, en Daily Method en el centro comercial Lilas, en Bosques de las Lomas y en Pilatia Studio en Zona Esmeralda. Así como en su instagram @_tavena_ (no olvides darle follow).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad