Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿No sabes qué regalar en San Valentín? Con Casa Fête acertarás sí o sí

No importa si buscas algo dulce o salado, en Casa Fête encontrarás tu regalo para este 14 de febrero. No solo será “love at first bite” si no que se convertirá en el mejor descubrimiento del año.
mié 09 febrero 2022 04:49 PM
image00007.jpeg
Casa Fête

Este 14 de febrero Casa Fête nos sorprende con muchísimas sorpresas deliciosas. Queremos que conozcan a este local de Miami que está lleno de deleites y que, desde su apertura, se ha convertido en el spot favorito de los amantes de los munchies.

Casa Fête está en Miami, una ciudad multicultural con una importante influencia hispana. La pasión por la gastronomía de los creadores del lugar (Alfonso de Bustos y Fernando Quinzaños) los ha hecho poder cumplir sus sueños. Se dieron a conocer por sus famosas “roscas” con los sabores más exclusivos y originales, pero todos sus productos son de excelente calidad además de que están llenos de creatividad y elegancia.

Publicidad

A continuación les presentamos algunos de nuestros productos que puedes encontrar en Casa Fête y son perfectos para regalar en el mes del amor y la amistad.

  • Sevillanas

Double Flour Wafer, rellena de Dulce de Leche, bañada en Chocolate Belga y espolvoreada con diferentes Toppings.

  • Bites

Enjambres de diferentes cereales y sabores para consentir los gustos de todos. Tienen sabores como I love you s’more, Charlie Brownie, Spe-cool-us, Lucky you, Peanut Buddy & Salty Vibes.

IMG_2480_Facetune_08-12-2021-14-45-31.jpeg
Casa Fête

Publicidad

The Miami’s famous Roscas
Este es el producto estrella del momento y tenemos que confesar que están espectaculares. Sus sabores son variados y cada uno perfecto para cualquier ocasión.

  • Mix Tubes

Quieres tener munchies en tu casa por si tienes invitados, estos tubos serán la sensación. Sus mix tubes son mezclas de cereales, pretzels y más para crear las combinaciones perfectas. Sus sabores son Cinnamon Speculoos, Matcha, Oreo & Reese´s

Este San Valentín lanzan un producto exclusivo y digno para la ocasión. Tienen desde sus “Valentine’ Day Collection” hasta sus gomitas de chamoy con sandía, gomitas de duraznos con chamoy y panditas de chamoy. ¿Mejor? Imposible. Para que no se queden sin su regalo vayan a su página web y pidan los suyos

image00003.jpeg
Casta Fête, “Valentine’ Day Collection”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad