Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Indira Estudio + Ophelia, el dúo perfecto de este 14 de febrero

Dos marcas mexicanas se unen y forman el dúo dinámico de este 14 de febrero, así que si no sabes que regalar este día de San Valentín les traemos una súper idea.
jue 03 febrero 2022 12:41 PM
IMG-8900 2.jpg
Indira Estudio + Ophelia, el dúo perfecto de este 14 de febrero

Flores y una galleta deliciosa, ¿qué mejor combo para festejar este 14 de febrero con nuestra persona especial? Viviana Saíd recientemente creó Indira Estudio. Aquí, te pueden crear un ramo increíble que podrás regalar este San Valentin. Para esta fecha tan especial, Vivi se unió a Ophelia, un negocio de cocina con causa. Paulina y Andrea Hadad y Fernanda Dagdud que consienten nuestro paladar con sus deleitosos productos.

A continuación les explicamos cada marca para que las conozcan un poquito más.

Publicidad

Indira Estudio

Un lugar donde las flores y la decoración sacan su mayor potencial. Vivi se enfoca en encontrar flores exóticas y distintas para sus arreglos. Le gusta salirse de lo clásico para ofrecerle a sus clientes arreglos y flores únicos. También una de las cosas que más le gusta hacer es platicar y conocer a su cliente para poder hacerle el mejor arreglo, decoración o bouquet. Quiere hacer algo “que los vuelva locos”. No te quedes sin lo tuyo y pídele con anticipación tus flores, la puedes encontrar en Instagram @__indiraestudio.

6C541E86-B5DB-4520-9055-66752A3120EA.jpg
Viviana Said, Indira Estudio

Publicidad

Ophelia

Para los que no las conocen, estos postres son un must para cada ocasión. Ophelia es una repostería con causa creada por tres primas. Aquí puedes encontrar productos que son todo un deleite al paladar, también donan a diferentes fundaciones cada 3 meses el 10%. Han apoyado a fundaciones como: Vuela, Construyendo, Escala y más. Para que no te quedes sin probar estas delicias pídelas con anticipación, la puedes encontrar en instagram @ophelia.cdmx

1724ab9a-19a1-420d-9c8a-249148904750.jpg
Paulina y Andrea Hadad y Fernanda Dagdud, Ophelia

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad