Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Apps para encontrar a tu media naranja

Encuentra a tu pareja ideal con esta selección de aplicaciones seguras en México. Probablemente encontrarás a la persona adecuada en una cita.
mié 02 febrero 2022 08:52 AM
Apps para citas
Apps para citas

Gracias al avance de la tecnología, hemos presentado cambios notables en el comportamiento y relaciones de la sociedad. Hace años encontrabas al amor de tu vida a corta edad, sin complicaciones, cumpliendo las características y sueños de los cuentos románticos; Hoy en día esta historia cambió. Encontrar pareja a través de softwares es posible; y estas, pueden servirnos para tener una aventura amorosa.

A continuación, hemos preparado una lista de apps que debes descargar si estás en búsqueda del amor de tu vida.

Publicidad

Tinder, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del momento para ligar; es muy utilizada por jóvenes, aunque está desarrollada para todas las edades y países del mundo. Usa Tinder con frecuencia y los resultados llegarán. Ubica a todo tipo de personas; si buscas bien, encontrarás personas que están en búsqueda de una relación seria. Aquí, te aseguramos que hallarás a tu alma gemela, que sus caminos estarán enfocados hacía el mismo destino. Para poder iniciar una conversación con ese usuario que fue de tu interés, los dos deberán gustarse y darle like al perfil.

Bumble, la app de citas donde las mujeres dan el primer paso, motivando a que ellas tengan la iniciativa. Con Bumble conecta de manera segura con personas que nunca te hubieras imaginado, ya sea para ligar, crear contactos o simplemente hacer amigos. Conoce, Diviértete, crea experiencias y ríete a través de una aplicación.

Like al  perfil virtual
Like al perfil virtual

Publicidad

Happn, está de moda en gran parte por su alto porcentaje de valor. Esta aplicación, tiene un funcionamiento similar a Tinder, pero en vez de mostrar personas que se encuentren en un radio cercano al tuyo, te mostrará perfiles con los que te has cruzado y tenido similitudes. Es una app muy precisa, ya que descubrirás gente que se encuentra en el local en el que estás comiendo algo, alguien que trabaje cerca de ti, en la universidad o fiesta en la que te encuentras. Este mes del amor, descubre todos los beneficios que Happn tiene para ti y abre ese círculo social hallando esa pareja que sume a tus días.

Con OkCupid es posible tener ese flechazo con alguien, desarrollando esos sentimientos que te van acercando a ese ser especial en tu vida. Esta app, puede ser catalogada como la más práctica basada en sus beneficios y resultados sobre tu media naranja, ya que está realizando actualizaciones constantemente; lo que hace, es que, crea una selección detallada y buena sobre los perfiles que te muestran, basándose en las características que tu usuario busca. Además, tiene en cuenta el estilo de vida del usuario, sus gustos, motivaciones, círculo social y muchas otras características, pues se conecta con tu cuenta de Instagram. Si tenías en tus seguidores un solter@ que no lo habías visto como opción, OkCupid te ayudará a abrir los ojos y hacer ese match perfecto.

Online Dating
Online Dating

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad