Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OPPO celebra cumpleaños de Maluma iluminando el WTC 

Estuvimos en la proyección del video de Maluma, con escenas exclusivas, en el World Trade Center de la CDMX. Fue una gran festejo de cumpleaños para el nuevo embajador de #OPPOReno6.
lun 31 enero 2022 07:01 PM
1.jpg

En punto de las 8 de la noche, el World Trade Center se iluminó con la proyección de la nueva versión del video “Mama Tetema” de Maluma Baby. La sorpresa que organizó OPPO para su embajador, quien cumplió 28 años, también asombró a los fans del cantante colombiano, pues pudieron ver escenas exclusivas y sus felicitaciones en lo alto del edificio.

Publicidad

La proyección la pudimos observar desde la avenida Insurgentes, esquina con la calle Filadelfia, durante varias horas. Y es que OPPO se encargó de recolectar, a lo largo de enero, cientos de mensajes de felicitación que mandaron los seguidores del cantante colombiano de México y Latinoamérica para Maluma. También apareció la leyenda “Feliz Cumpleaños”, así como la imagen de Maluma con diferentes expresiones: amor, orgullo, felicidad, determinación, y todo el flow, gracias a la serie más trendy de OPPO Reno6 #ExpertoEnRetratoIA.

2.jpg

Publicidad

Entre las imágenes exclusivas que se proyectaron estuvieron las del backstage del shooting que realizó el embajador de OPPO Reno6 para el nuevo comercial “Mama Tetema”, el cual en su versión anterior ya llevaba más de 15 millones de reproducciones y hoy cuenta con una letra especialmente adaptada para el video.

La alianza del también conocido como Papi Juancho, como embajador de la serie Reno de OPPO, llegó después de dos años de la existosa operación que ha tenido la marca en México. Durante este tiempo OPPO ha sido reconocido por llevar lo mejor de la tecnología a los usuarios, así como su increíble y distintivo estilo que ha cautivado al público mexicano, como en el caso de la serie Reno6 #ExpertoEnRetratoIA. Particularmente, el OPPO Reno6 nos sigue maravillando por su belleza y ha establecido el estándar de lo que el diseño en un smartphone debe ser.

Publicidad
3.jpg

La proyección de los mensajes de los fans terminó hasta las 11:30 de la noche, así que estamos listos para capturar cada emoción, en retrato, con Maluma y OPPO.

Conoce aquí todas las sorpresas que OPPO tendrá con su embajador de la Serie Reno. Aquí encontrarás todas las novedades, filtros e incluso hasta podrás participar para ganar un OPPO Reno6, OPPO Reno6 Lite y contenido exclusivo de Maluma.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad