Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Japoneza Retreat, el oasis japonés de lujo que todos quieren visitar

Si no tienes idea de qué regalarle a tu novio o novia este 14 de febrero, sigue leyendo que esto te puede interesar.
lun 31 enero 2022 04:15 PM
unnamed.jpg
Japoneza Retreat

La fecha más romántica del año está por llegar y qué mejor que regalarle a tu pareja una experiencia única e inolvidable sin caer en lo ordinario. ¿Te imaginas un fin de semana rodeado de naturaleza en una casa de lujo con tu pareja? Te presentamos Japoneza Retreat, la casa de retiro que los hará estar en contacto con la naturaleza 24/7.

Publicidad

Esta casa se encuentra ubicada en lo alto de una montaña a tan solo dos horas de la CDMX, en el estado de Tlaxcala. Además su diseño e interiores son una mezcla de la cultura mexicana y japonesa, dándole un giro armónico y relajante al recinto. Incluso el nombre Japoneza, hace homenaje al mismísimo Nezahualcóyotl, quien es considerado el mejor arquitecto de la época prehispánica. Este recinto fue diseñado por Fausto Terán, y fue creado con un solo propósito: convertirse en un lugar de descanso.

unnamed.png
Japoneza Retreat

Publicidad

Tu y tu pareja podrán disfrutar de paisajes naturales, espacios para descansar y meditar, una alberca con vista a la Laguna de Atlangatepec, tina caliente, picnics al amanecer y ¿lo mejor? Un paseo por globo aerostático. Sin duda, esta es una oportunidad para desconectarte un fin de semana completo y dedicarselo especialmente a tu novia o novio.

¿Dónde reservar? @japonezaretreat

unnamed-2.png
Japoneza Retreat

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad