Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoteles que retratan la tradición mexicana

Descubre las riquezas y tradiciones mexicanas a través de estos increíbles hoteles.
jue 27 enero 2022 01:05 PM
Lobby hotel
hotel reception lobby

México es conocido a nivel mundial por ser un país lleno de tradiciones, cultura, gastronomía, color, música y alegría, entre todos sus habitantes, historias y lugares que lo representan. Estos son algunos de los complejos en los que te recomendamos hospedarte un par de noches en tus próximas vacaciones. Con tu visita en estos increíbles lugares, estamos seguros que podrás apreciar más toda la riqueza que la cultura mexicana refleja en sus paredes.

Publicidad

Hotel Punto Mx, ubicado en el Centro Histórico, es uno de los sitios más representativos de la CDMX. Déjate consentir con el confort que te harán vivir la mejor experiencia hospitalaria. Este hotel cuenta con 60 habitaciones lujosas y cómodas; cada una con un toque especial, el cuál te sorprenderá. Descubre las riquezas y tradiciones que transmiten en cada muro de su edificio, lleno de colores, música y atención cálida que representa a la población mexicana.

¿Cuentas con pocos días? reserva la Master Suite; en donde encontrarás un mural el cual plasma los monumentos y espacios emblemáticos de la ciudad, ya que será un lugar mágico para hacer de tu experiencia en México algo único.

HOTEL PUNTO MX
Hotel Punto Mx

Publicidad

Ubicado dentro de la Riviera Nayarit; W Punta Mita, fue construido respetando el medio ambiente, así como resalta las raíces huicholas, creando un concepto bohemio que comulga con la cultura de una parte de México. Alrededor de esta propiedad, se encuentran seis murales pintados por Nacho Bernal. Cada uno representa una interpretación del área en el que ésta, con toques de la característica técnica huichol a base de chaquira. Sin duda, una de lo más destacado en el living room es el “Camino Huichol”, hecho con más de 740 mil piezas de mosaico azules y amarillos, los cuales representan la vida huichol. En las 119 habitaciones, así como en sus áreas comunes se pueden apreciar más piezas del arte. No dudes en visitar este increíble lugar y apreciar todo el mensaje que el arte huichol tiene para ti.

Hotel W
Hotel W

Publicidad

En Chihuahua, la antigua Casa Trías, se convirtió desde hace mucho tiempo en Central Hotel Boutique, el lugar indicado para hospedarte si visitas este destino. Para desarrollar este concepto Dua Desarrollos Urbanos y Arquitectónicos y ON conservaron la historia y patrimonio de la arquitectura clásica, con sus materiales y acabados lograron transmitir un lado de las costumbres y tradiciones mexicanas. Se determina establecer un hotel tipo boutique, con el sueño de rescatar algo de historia de la ciudad y de la casa como tal; para así, poder transmitir este mensaje a todos sus huéspedes, creando una experiencia cultural y original.

central hotel
central hote

Escondido Oaxaca, ubicado en uno de los lugares con mayor riqueza cultural de México, representa las raíces culturales, usos y costumbres de esta emblemática Ciudad.

Sus habitaciones tienen detalles tradicionales con toques de madera, palma y una paleta de colores tierra a través de un diseño minimalista, mismos que honran la labor de los artesanos locales. Cuenta con doce habitaciones, cada una de ellas tiene un toque especial, el cual logrará maravillar a cualquiera. Más que un hotel, es una obra de arte, orientada a satisfacer la experiencia de cada uno de nuestros huéspedes

Escondido Oaxaca
Escondido Oaxaca

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad