Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

África: el destino que Chantal Trujillo eligió para su luna de miel

Después de su espectacular boda en San Miguel de Allende, Chantal Trujillo y Fede Ávarez escogieron a Wilderness Safaris para explorar África. Les contamos todo sobre su espectacular luna de miel.
Luna de miel Chantal Trujillo
Luna de miel Chantal Trujillo

La luna de miel es el viaje más esperado de todos los enamorados. El destino que escogieron Chantal Trujillo y Fede Alvarez fue África, ahí la pareja pudo disfrutar de vistas increíbles, conocer animales exóticos y visitar hoteles espectaculares y todo esto gracias a la ayuda de Wilderness Safaris. Te enseñamos las fotos y los destinos más cool de la pareja.

Publicidad

The Saxon Boutique Hotels, villas & spa
Su primer destino fue Johannesburgo. Ahí, se hospedaron en un refugio privado y tranquilo para descansar después de la boda. El The Saxon Boutique Hotel se puede considerar uno de los mejores ya que se distingue por tener un gran servicio, además de un espectacular spa con albercas exteriores y cubiertas.

Linkwasha Camp
Después de unos días de tranquilidad, Chantal y Fede se dirigieron a Zimbabwe. Linkwasha es un campamento de safari que ofrece un paisaje africano icónico con vistas panorámicas llenas de wild life. Búfalos, cebras, antílopes sables y elefantes son solo algunos ejemplos de los animales que se pueden observar.

Publicidad

Victoria Falls River Lodge
Este hotel es el primer albergue en una reserva privada que está situado en el Parque Nacional de Zambezi. Está ubicado tan cerca de las Cataratas Victoria, que hasta se puede ver el rocío a lo lejos. Definitivamente, tenía que estar entre la lista de la blogger y su nuevo esposo.

DumaTau
Conocido por la gran cantidad de elefantes que se ven en el área, DumaTau fue uno de los preferidos de los recién casados. El campamento se acaba de renovar y desde su reinauguración, se considera uno de los mejores safaris por la increíble naturaleza que lo rodea.

Chantal Trujillo y Fede Alvarez
Chantal Trujillo y Fede Alvarez

Publicidad

Qorokwe Camp
Su siguiente destino fue este campamento que está ubicado en Botswana. El hotel tiene un permiso exclusivo que abarca más de 26 mil hectáreas en una área de caza en el sureste de Okavango. Este lugar ofrece vistas espectaculares que vale la pena conocer, sin olvidar la laguna que es la joya de la corona.

Mombo
Aunque recientemente fue remodelado, este resort mantiene las tradiciones e historia del campamento original. Se caracteriza por ser un hotel de lujo sostenible. La interacción depredador-presa que es dominada por felinos grandes fue una de las actividades que pudieron apreciar Chantal y Fede. Sin duda, una experiencia imperdible.

Chantal Trujillo
Chantal Trujillo

Babylonstoren
Es una de las granjas más antiguas de Cape Dutch ubicada en el Valle de Vinícola de Franschhoek. Aquí, la pareja disfrutó del huerto interno, lleno de variedad de frutas y verduras. También se caracteriza por ser un alojamiento con comida y vino espectacular.

The Silo
Este hotel creó nuevos estándares para el alojamiento de lujo, sus cinco estrellas premium lo avalan. La pareja pudo empaparse de cultura al hospedarse aquí, pues se construyó en la parte histórica del complejo de Silos que está sobre el Museo Zeitz de Arte Contemporáneo, el museo tiene la colección más grande de arte africano contemporáneo de todo África.

Fairlawns Boutique Hotel & Spa
El penúltimo destino de la pareja fue un hotel que originalmente era una casa familiar de 10 hectáreas. Solamente tiene 12 suites, cada una diferente y única. Su remodelación lo llevó al siguiente nivel de lujo.

Santorini Mozambique
Last but not least! Para cerrar con broche de oro, la pareja visitó Santorini Mozambique, un hotel al estilo de pueblo griego chiquito, ubicado en el corazón de un paisaje africano. Cada detalle, decoración, arquitectura, comida y el servicio en la estancia está altamente cuidado para consentir a los huéspedes. Sin duda, el mejor lugar para finalizar su luna de miel.

Chantal Trujillo
Chantal Trujillo

Después de conocer los hoteles y destinos que visitaron Chantal Trujillo y Federico Álvarez, estamos seguros de que la pasaron increíble y seguramente será un viaje que recordarán toda la vida.

Publicidad
Publicidad