Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mandoka: la cuenta de Instagram para los foodies de corazón

Platicamos con Mari Pao Núñez, creadora de @Mandoka_, una de las cuentas más innovadoras en Instagram, si de recetas narrativas hablamos.
jue 30 diciembre 2021 09:47 AM
Mandoka
Mandoka

Sabemos que Instagram es una de las herramientas de búsqueda y entretenimiento más relevantes de esta época, ya que encontramos todo de manera fácil y rápida. El éxito de Mari Pao Núñez, es una gran prueba de ello, pues su intuición en la cocina y las recetas que comparte en su cuenta @Mandoka_ se han convertido en un fenómeno en esta red social. Por eso, platicamos con ella, para que nos compartiera un poco de su historia y lo que la motiva a cumplir sus objetivos.

Publicidad

Mari Pao no era la típica niña que desde los seis años amaba cocinar galletas, fue hasta los trece años que empezó a descubrir ese gusto. Gracias a YouTube, este interés aumentó. “Pasaba horas viendo contenido de cocina y buscando nuevos retos, cómo recrear esos platillos que me llamaban la atención”, nos cuenta, es ahí donde Mari Pao fue desarrollando su amor por la cocina y todo lo que implica.

A ella, la pandemia le abrió una puerta para descubrir lo talentosa que era haciendo lo que siempre le había encantado. “Estaba viviendo en Nueva York, era la época en donde no se podía hacer nada y menos salir a ningún lugar; entonces la cocina fue un refugio para mí durante esos momentos”, nos explica. Es ahí donde todo empezó, pues compartía recetas en su cuenta personal de Instagram y se dio cuenta del alcance que tenía, pues sus amigos, primos y seguidores que hace mucho no le escribían empezaron a contactarla para pedirle más recetas. Así es cómo nace este blog que poco a poco fue creciendo. En un principio, ella solo lo veía como un espacio en donde ella pudiera ordenar todas sus recetas y no como algo redituable, pero esta cuenta empezó a enamorar a miles de personas.

Mandoka
Mandoka

Publicidad

Durante la entrevista, nos compartió lo que su página ha logrado generar en todos sus seguidores. “Este espacio ha tomado camino hacia la relajación, logrando calmar un ataque de ansiedad, incluso ha apoyado y cambiado la relación que tienen mis seguidores respecto a la comida”, nos cuenta Mari Pao. El mayor valor con el que cuenta hoy en día Mnadoka es lograr que las personas dejen de ver como enemigo a la cocina y lo vean como arte. “El mérito no está solamente en las rectas ya que eso se puede encontrar en más sitios, la clave de Mandoka es el poder de la salud mental que tiene en sus seguidores”, según la creadora.

Mandoka ha sido el alter ego de Mari Pao, ya que es un componente de su personalidad que definitivamente no es actuado. Cuando empezó este proyecto, de manera natural se fueron incorporando todos esos elementos artísticos que siempre han sido parte de la personalidad en una sola plataforma. “Busco que todos esos románticos de clóset salgan y pierdan el miedo por conocer y demostrar ese lado sensible y humano que los caracteriza”, nos cuenta Mari Pao

Mandoka
Mandoka

Publicidad

Nos encanta que Mandoka no tiene límites, la mente detrás de este proyecto, siempre está buscando la manera de estar en el mercado y, sobre todo, se encuentra en constante evolución. Mari Pao no se conformó únicamente con esta página, además de Mandoka, acaba de sacar una línea de delantales, junto con su mamá; también lleva a cabo talleres los cuales motivan y han despertado en miles de personas el amor al arte.

Mandoka
Mandoka

Después de descubrir un poco más de lo que es Mandoka, estamos seguras que serás uno de esos amantes y fieles seguidores. No dejes de seguirla, ya que tiene miles de proyectos en mente, cómo escribir un libro, un canal de cocina y muchas otras sorpresas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad