Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

TANE y Casa Dragones tienen el regalo ideal para esta Navidad

Una vez más, Tane y Casa Dragones, se unen para presentar este set que combina lo mejor de ambas marcas: lujo, calidad y elegancia.
jue 16 diciembre 2021 09:52 AM
TANE X CASA DRAGONES
TANE X CASA DRAGONES

Las dos casas de lujo mexicanas, lo vuelven a hacer. Esta vez, nos traen una increíble propuesta de regalo para esta Navidad perfecto para los amantes del buen tequila y la plata, símbolos de nuestra cultura.

Publicidad

Se trata de TANE x Casa Dragones: The Mixology Edition, una edición limitada y numerada a 61 piezas que incluye un shaker en plata .925, un jigger en plata .925, una cuchara cocktail en plata .925, un sello para hielo en plata .925, cuatro vasos Old Fashioned Riedel grabados a mano con pepita, una placa conmemorativa en plata .925 y una botella Casa Dragones Blanco.

TANE X CASA DRAGONES
TANE X CASA DRAGONES

Publicidad

Este set, se convierte en el regalo ideal para dar en esta Navidad, pues es perfecto para elaborar cocteles de alta gama y crear momentos inolvidables acompañados de nuestros seres queridos. La colaboración entre estas dos casas de lujo, es un reflejo del talento y la excelencia artesanal que simbolizan a la cultura mexicana, ya que cada una de las piezas que lo componen fueron diseñadas con las texturas orgánicas y fluidas de la naturaleza.

Publicidad
TANE X CASA DRAGONES
TANE X CASA DRAGONES

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad