Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 regalos de broma para esta Navidad

Si te caracterizas por ser el alma de la fiesta y el encargado de hacer reír a tu grupo de amigos, sigue leyendo. Aquí te dejamos cinco regalos de broma para regalar en tu intercambio navideño.
vie 03 diciembre 2021 05:02 PM
Excited Young Friends Exchanging Christmas Gifts
Excited young friends exchanging Christmas gifts in Dublin Ireland

La época de Navidad para muchos es la favorita y más por todas las actividades y tradiciones que hacemos. Una de las consentidas, son las cenas navideñas y por ende los intercambios que vienen con ellas. Jugar una broma sin que el otro sepa es ideal para esta temporada.

A continuación te dejamos cinco ideas buenas, bonitas y baratas que podrás hacer en casa o encontrarás fácilmente.

Publicidad

IPad Sorpresa
Para sacarle una carcajada a tu pareja de intercambio harás lo siguiente: en una caja de Ipad o de algún aparato electrónico, mete un ugly sweater navideño con las instrucciones de que tendrá que usarlo por toda la cena sin quitárselo hasta llegar a su casa. Para que todavía sea más sorpresivo, no se te olvide envolver el regalo.

Kit de crudas
Si sabemos que a la persona a la que le damos el regalo le encanta estar de fiesta, este regalo no solo le ayudará, si no también le sacará una sonrisa. En una caja de cartón dibuja una cruz roja, adentro mete bebidas hidratantes, unas gotas para los ojos, pastillas para el dolor de cabeza, su dulce favorito y no puede faltar el Alka Seltzer.

Beautiful or ugly: green Christmas sweater with decor balls
Look for it in Christmas markets in Vienna

Publicidad

Pantuflas de Pan
Tal y como lo leíste en el título, pantuflas de pan. Como muchos de nosotros sabemos que las pantuflas no tienen mucha gracia vamos a darle un twist para que se convierta en el regalo de broma que todos quieran copiar. Las harás con dos bolillos grandes, al tener el pan en forma de zapatillas las metes en una caja de zapatos y luego lo envuelves con un papel navideño.

Muñeco de nieve derretido
Esta opción es para los que no quieren gastar mucho pero quieren seguir con el plan de hacer bromas. Solo tendrás que agarrar una botella de agua y cambiar la etiqueta por una que tu hagas que diga Melted Snowman.

Bread Slippers
Breakfast Buns into shape of slippers

Publicidad

Cigarros de Chocolate
Todos tenemos ese amigo que fuma y estamos hartos, es por eso que esta idea es perfecta para ellos. Como buenos amigos queremos que el deje el vicio, entonces le vamos a echar la mano con esta inocente broma de Navidad. Compra una caja de sus cigarros favoritos y quita todo lo que trae adentro, eso se lo cambiamos por unos cigarros de chocolate. Es muy importante hacer que no parezca que el regalo son cigarros.

Pirouline Wafer Cookie
Pirouline Wafer Cookie chocolate filling

Navidad es la época de los regalos por excelencia pero, ¿quién dijo que no podían ser de broma?.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad