Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro cuentos clásicos de Navidad para niños

Ya sean tus hijos o sobrinos, estos cuentos de Navidad para niños son los clásicos de la temporada que no puedes dejar de leerles.
jue 02 diciembre 2021 06:15 PM
Cuentos de Navidad
Christmas book with Santa Claus and Christmas tree – 3D render

Sin duda, los niños son los más emocionados de que la Navidad cada día está más cerca. Además, esta época del año es perfecta para unir a la familia y pasar momentos juntos. No hay mejor oportunidad que disfrutar de este tiempo en familia que realizando diferentes actividades como noches de lectura. A través de los libros, los niños echan a volar su imaginación y aprenden sobre el verdadero significado de la Navidad. Por eso, nos dimos a la tarea de recopilar los clásicos cuentos navideños que podrás leer con los más pequeños de la casa.

Publicidad

¡Cómo el Grinch robó la Navidad!

Es muy probable que ya hayas visto la película interpretada por Jim Carrey. Si es una de tus favoritas, no puedes dejar de leer el libro. Su autor, Dr. Seuss, te hará vivir la Navidad de una manera única. Además, de que tus hijos se enamorarán de todos los personajes que aparecen en la historia. Sin duda, es una de las mejores opciones para que los niños comiencen a entender el verdadero significado de la Navidad.

El Cascanueces y el rey de los ratones
No es casualidad que sea uno de los relatos navideños más exitosos de todos los tiempos. El cuento narra la aventura de Marie Stahlbaum y su juguete preferido: un cascanueces con vida propia. Además de que es súper entretenido, los niños aprenderán la moraleja de que hay que valorar a las personas por lo que realmente son y no por lo que aparentan.

Cuentos de Navidad
Christmas nutcracker toy soldier on Christmas background with fir tree branches, nuts, xmas balls. Christmas of New Year Greeting Card. Copy space

Publicidad

El expreso polar
Este cuento es el ideal para los niños más grandes que empiezan a dejar de creer en la magia de la Navidad. La asombrosa historia de Chris van Allsburg, comienza en Nochebuena cuando un niño despierta con el sonido de un tren llamado el Expreso polar, él junto con sus amigos viajan al Polo Norte, mientras descubren que su fé en la Navidad sigue despierta. Aunque es para niños, este cuento es un gran pretexto para que los adultos reafirmemos nuestro espíritu navideño.

Expeso polar
A train going among gorgeous white winter forest like polar express, winter travelling, outdoor

Cuento de Navidad
Charles Dickens no podía estar ausente en esta gíau. Si pensamos en personajes que han marcado la infancia de miles de niños, probablemente Ebenezer Scrooge, encabeza la lista. La historia del viejo avaro que únicamente piensa en cómo generar más dinero nos deja un gran mensaje de cómo la Navidad y su significado puede cambiar a las personas, ya que gracias a ésta, Scrooge se convierte en un hombre generoso y amable.

Publicidad

Ya tienes muchas opciones para leer con tus hijos y sobrinos. Ahora es tiempo de ponerse cómodos, preparar unas deliciosas galletas con un chocolate caliente y disfrutar en familia estos momentos, que definitivamente, los niños recordarán como los mejores de su infancia.

Cuentos de Navidad
Adorable little girl using a tablet pc by a fireplace on warm Christmas evening

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad