Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿No sabes qué regalar de Navidad? Aquí te ayudamos

En esta época navideña nos encanta regalar, pero muchas veces se nos complica tener el regalo perfecto para ciertas personas especiales. Aquí te vamos a dar ideas para lucirte con tus seres queridos.
mié 01 diciembre 2021 12:27 PM
¿No sabes que regalar de Navidad?  Aquí te ayudamos.
Regalos de navidad

Sabemos que en ocasiones es casi imposible encontrar el regalo ideal para algunas personas. Pero con nuestra ayuda, en esta temporada de fiestas te puedes convertir en el “Santa Claus” de todos los que te rodean. Navidad está a la vuelta de la esquina y por eso, no podemos dejar atrás está oportunidad de traerles una guía con diferentes regalos para todo tipo de personas, desde un primo lejano, cuñada o suegra, hasta nuestra pareja o hermanos.

Publicidad

Para los más divertidos

Si lo que buscas es dar algo que no sea material, esta sección es la indicada para ti, pues está llena de diferentes experiencias para todos los gustos.

Nuestra primera opción, nunca falla, pues disfrutar de un día de spa en el Hotel Ritz-Carlton es un gran regalo para los amantes de la belleza. Nada mejor que relajarte y disfrutar de un masaje, facial o tratamiento.

Otra opción es una clase de cocina con tu círculo de amigos cercanos. Aquí podrás convivir y platicar con ellos mientras preparan platillos deliciosos que después vas a poder disfrutar en una increíble cena, para esto les recomendamos Sobremesa. Si lo que buscas es sorprender a tu pareja, @bengali_mx y @dulka.eventos pueden organizar una cena romántica.

Por último, dedicamos esta opción a todos los que se consideran adrenaline junkies, con el propósito de que disfruten de un paseo en los aires viendo el atardecer en un globo aerostático gozando de vistas increíbles.

Spa Da
Spa Day

Publicidad

Para las jefas de la casa

Encontrar un detalle para tu suegra, tía favorita o mamá es lo que más se nos complica pero aquí te diremos las marcas perfectas en donde podrás encontrar el regalo ideal por si tu también te encuentras en esta situación.

@Korno.mx es una opción diferente que vende cuernos decorativos de India y África que lucen increíbles en cualquier lugar que lo pongas.

Otra gran alternativa es @platerialaveta. Regalar una pieza de plata con diseños únicos y materiales de gran calidad es garantía. Además gracias a sus originales diseños y tamaños podrás encontrar adornos para todos los gustos y las necesidades.

Con @danka.mx podrás encontrar home goods personalizados y hechos a mano. Cualquier cosa que compres con ellos, te hará quedar como el mejor secret Santa que han tenido en mucho tiempo.

La cuarta y última marca será tu salvación esta Navidad. Hablamos de Nook mesa donde sus excelentes piezas creadas por artesanos van desde floreros hasta vajillas.

Korno
Korno decoración

Publicidad

Para los tecnológicos

La tecnología últimamente está robando nuestros corazones, es por eso que pensamos que esta categoría es imprescindible a la hora de pensar en un regalo.

Un súper gadget que todos queremos es el Huawei Smart Fit, este aparato no solo es un reloj, sino que también es capaz de monitorear todos los aspectos que te harán mejorar tu salud y te permitirán escuchar música. Con éste, todos tus propósitos del lado fitness se harán realidad.

Otro aparato que tampoco se puede olvidar es el AgpTek, el nuevo must de cargadores. Con este maravilloso gadget tienes 3 en 1. Sí, tal y como lo le​​íste, podrás cargar tu Iphone, Airpods y el Apple Watch de un solo jal​​ón.

Aunque es un clásico, siempre es un gran detalle. Hablamos de una la bocina Huawei Sound X, este instrumento es el que hace más divertidos los viajes y pone el ambiente. Definitivamente, ninguno de los artículos que mencionamos anteriormente pueden faltar en su arbolito esta navidad.

Bocina Bluetooth Huawei Sound X
Bocina Bluetooth Huawei Sound X

Para los más dulceros

En las festividades las calorías no cuentan y son un must en todas nuestras cenas navideñas porque al final del día todos nos declaramos fans de los postres. Aquí les dejamos tres marcas que nos ganaron el corazón y el paladar.

Nuestra nueva marca go-to del momento es Zuga Bakery y la recomendación estrella son sus roles de canela que con tan solo verlos te hacen agua la boca (insider tip: m​​ételos unos segundos al microondas).

La segunda marca es Deleite, tienen, sin duda, los mejores manguitos con chocolate y es la perfecta combinación de sweet and salty que todos necesitamos en esta época del año, los podemos encontrar en su tienda ubicada en Prado Norte.

Por último, Alessa, esta marca de repostería nos tiene enamorados con un pastel de cinnamon crumble perfecto para todas nuestras cenas y festividades decembrinas ya que sin duda puede ser el favorito de la noche.

Zuga Bakery
Zuga Bakery

Con la ayuda de esta guía estamos seguros de que te convertirás en el favorito de todos pero no se te puede olvidar envolver tus regalos con un papel navideño y una tarjetita para recordarles lo mucho que los quieres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad