Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hoteles con la mejor decoración navideña

Se acercan las fiestas decembrinas, por eso te presentamos los hoteles alrededor del mundo que se distinguen por sus espectaculares árboles, adornos y decoración navideña.
mar 30 noviembre 2021 03:22 PM
Hoteles en Navidad
Hoteles en Navidad

Queremos despertar ese feeling navideño que todos tenemos dentro. Por eso, nos dimos a la tarea de mostrarte los hoteles que viven al máximo nuestra época favorita del año.

Cada uno de ellos, se toma muy en serio la Navidad y tiran la casa por la ventana para que los huéspedes y visitas disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Publicidad

Okada Manila, Filipinas
Este hotel además de contar con estándares de excelencia en la hospitalidad y el lujo cinco estrellas, destaca por su decoración navideña.

En esta época del año instalan un árbol navideño con una altura de 30 metros. El árbol está decorado con gasas, bolas de espejos, cuentas de cristal, hojas de palma de plata, adornos de oro, cobre brillante y más de 22 mil 500 luces.

Además de toda esta increíble decoración el hotel ofrece a todos sus huéspedes diferentes amenidades relacionadas con la época navideña y regalos navideños en sus habitaciones, creando un ambiente de felicidad durante toda tu estancia.

Hotel Okada Manila, Filipinas
Hotel Okada Manila, Filipinas

Publicidad

Le Bristol, París
Vive una Navidad de cuento con Le Bristol. Ubicado en el corazón de París, en el distrito de la moda, el diseño y el arte, es uno de los must para esta temporada ya que además de adornar su lobby con árboles de navidad cubiertos de cristales Baccarat, los restaurantes 114 Faubourg y Epicure, ofrecen menús navideños creando una experiencia gourmet única.

El nombre del hotel está inspirado en el cuarto Conde de Bristol, llamado Frederick Hervey, amante de los viajes. Además, Le Bristol resguarda la historia navideña que se vive en todos los rincones de Francia, es un palacio lleno de historias, lujos y leyendas.

Le Bristol París
Le Bristol París

Publicidad

Claridge’s Hotel, Londres, Reino Unido
Claridge's es sinónimo de Navidad. La decoración de su legendario árbol navideño que cuenta la historia de la ciudad, su exclusiva tienda navideña, y las canastas seleccionadas por expertos, lo convierte en el spot perfecto para vivir al máximo la Navidad. El árbol de navidad ha sido durante mucho tiempo un hit, el cual atrae a las personas para maravillarse con el diseño que cambia año con año para seguir sorprendiendo a sus visitantes.

En 2010, Claridge's dio la bienvenida a John Galliano para que Dior diseñara el icónico árbol llamado Under the Sea. En 2012 Kally Ellis de McQueen nombró al árbol “Forest Murmurs”, inspirándose en el mundo natural y dándole un toque contemporáneo. Para 2014 Domenico Dolce y Stefano Gabbana diseñaron el árbol basándose en los recuerdos de la infancia, celebrando a los niños del mundo.

Así es cómo cada edición distintos artistas y diseñadores nos deleitan con sus increíbles diseños e historias plasmadas en el árbol. ¿Estás lista para conocer al artista de este año?

Claridge´'s Hotel Londres
Claridge´'s Hotel Londres

Hotel Bellagio, Las Vegas
Al momento de pasar por el jardín botánico del hotel Bellagio se escuchan villancicos navideños. También podremos ver increíbles decoraciones como animales árticos, copos de nieve y adornos navideños elaborados con flores. Para entrar al jardín, los huéspedes deben pasar por un túnel de hielo creado con flores en el que al final encontrarán dos globos de hielo que muestran escenas típicas de Navidad.

Para concluir con este espectáculo, el hotel instala un árbol de Navidad de 42 pies, decorado con 2 mil 500 esferas y 7 mil luces. Definitivamente es el spot perfecto para todos los amantes de las selfies y de Instagram.

Hotel Bellagio, Las Vegas
Instagram

Después de este pequeño tour por los hoteles con la mejor decoración navideña, estamos seguros de que estás reservando en uno de estos increíbles lugares.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad