Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo decorar un árbol de Navidad? Tips para adornarlo este 2021

Sigue estos consejos sobre cómo decorar tu árbol de Navidad este 2021. Ideas para árboles verdes y blancos, así como para acomodar las esferas.
mar 30 noviembre 2021 11:26 AM
Arboles de navidad
Arboles de navidad

Sin duda, el árbol es uno de los elementos más importantes en estas épocas si de decoración hablamos; Este objeto se ha convertido en una pieza clave, no solo porque que adorna nuestros hogares sino que le da ese toque mágico que representa la Navidad. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar las tendencias que pisan fuerte este año, además te traemos ideas para acomodar las esferas y otros accesorios que le darán ese plus a tu árbol. Así que toma nota y sorprende a tus invitados con estas sugerencias.

Publicidad

1. Blanco y radiante

Es un concepto que ha ido agarrando fuerza año con año; este 2021, se ha posicionado como una de las tendencias más utilizadas por los expertos. Los árboles nevados o blancos evocan los fríos paisajes árticos que nos hacen entrar en un mood muy navideño y la elegancia es una de las características que describen a este tipo de árboles. En cuanto a los adornos, sugerimos integrar esferas en colores plateados, beige y blancos para que no pierda el estilo escandinavo. También puedes utilizar objetos de cristal con ese toque distinguido. Si buscas un árbol muy natural, agrega piñas de pino nevadas.

Publicidad

2. Lo clásico nunca falla

El árbol tradicional nunca pasará de moda. Si eres amante de los colores navideños, este tipo de decoración es para ti. El pino verde representa el símbolo de la vida. Se recomienda utilizar ornamentos en tonos dorados y rojos para darle ese toque de tradición. Las luces navideñas son otro aspecto muy importante para este tipo de árbol, ya que, gracias a éstas, tu árbol podrá brillar para ser el protagonista del espacio. Otro plus que tiene el árbol verde es que lo puedes decorar con esferas y adornos que tienes guardados desde tiempo atrás, el truco es utilizar colores que generen un contraste con el color del pino.

Publicidad

3. Amazing gold!

La tendencia metalizada se ha convertido en un must este 2021. El dorado es un símbolo de elegancia. Ya sea para una casa moderna o tradicional, este tipo de árbol es perfecto si lo sabes adaptar a tu hogar. Te recomendamos jugar con el tamaño de las esferas y ornamentos e incluir diferentes tonos metálicos como dorados, cobrizos y oro rosa. Así podrás ver cómo el reflejo de estos objetos hacen su magia por todo el techo y la pared. De igual forma, puedes acompañar tus adornos con moños y listones dorados que recorran todo el árbol, ya que le dará ese plus de decoración y lo vestirá de una manera increíble.

4. Mix & match

Si eres fanático de experimentar y no le tienes miedo a las combinaciones divertidas, esta tendencia es para ti. Tenemos que confesar que este tipo de árboles se ha convertido en uno de nuestros favoritos, pues además de no perder lo sofisticado, es muy original. El color azul marino, aunado con el tono plateado se convierten en la mezcla perfecta para reflejar el espíritu navideño y la calidez de esta época ya que el primero otorga calma y el segundo le da ese toque de glamour. Recomendamos buscar esferas circulares y en forma de estrellas en azul marino que decoren y agregar detalles plateados que le den ese toque de luz que tu árbol necesita. Estamos seguros de que está combinación te sorprenderá.

5. Oh pink Christmas tree

Uno de los colores protagonistas de esta Navidad es el rosa, y nada mejor que utilizarlo en el árbol ya que es una elección única que mostrará tu estilo sin escatimar en la magia de la temporada. Para esta versión, puedes elegir adornos divertidos en tonos rosa fuerte para que el árbol destaque aún más. Por otro lado, si tu objetivo es tener un árbol de aspecto más suave, los colores pastel crean una escena lúdica. Busca los accesorios con el mismo tono y juega con los tamaños de éstos, no olvides incluir algunas esferas blancas para que contrasten con el rosa. Echa tu creatividad a volar y diviértete a la hora poner tu árbol de Navidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad