Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres series de Netflix que te ayudarán a organizar y decorar tu casa

Si no sabes por dónde empezar, o simplemente quieres darle una manita de gato a los espacios de tu hogar, estas propuestas de Netflix seguramente te ayudarán.
viernes 12 noviembre 2021
(Required)
Stay Here (Foto: Cortesía Netflix)

En esta época del año es común querernos deshacer de las cosas que ya no nos sirven o de organizar nuestros espacios para que luzca a la perfección, pero también pasa que no sabemos cómo lograrlo; si este es tu caso, no te preocupes, Netflix conoce este problema y por eso tiene en su cartelera estos documentales que te arreglarán la vida, así que toma nota.

Publicidad

1. Get Organized with The Home Edit
“Depurar, catalogar y acomodar” es el lema de Clea y Joanna, las mentes detrás de este show que convierte cada espacio de la casa de sus clientes en un lugar funcional. Claro que sin dejar a un lado su estética.

La primera temporada de la serie consta de ocho capítulos en donde podemos ver a Clea y Joanna transformar las casas de diferentes celebridades como Reese Witherspoon, Neil Patrick Harris y Khloé Kardashian, entre otros.

Debido a su éxito, el gigante del streaming confirmó una segunda temporada donde seguramente veremos más orden.

HOMEEDIT_102_RZ_Unit_01465R.jpg
The Home Edit (Foto: Cortesía Netflix)

2. Tiny House Nation
El poco espacio no es un pretexto para tener nuestras casas bien organizadas y en esta serie lo comprueban. Los expertos en renovación y diseño, John Weisbarth y Zack Giffin restauran lugares muy chicos alrededor de Estados Unidos y los convierten en casitas de ensueño.

Con esta serie, sus creadores se suman a la ola del movimiento tiny house que promueve el minimalismo para priorizar un estilo de vida sustentable, mismo que toma más fuerza cada día en todo el mundo.

Captura de Pantalla 2021-11-12 a la(s) 9.35.37.png
Tiny House Nation (Foto: @tinyhouse.nation)

Publicidad

3. Stay Here
Esta serie es un tipo de extreme makeover pero enfocado a casas. El show trata de que, con ayuda de la diseñadora de interiores Genevieve Gorder y el agente inmobiliario Peter Lorimer, los dueños pongan en renta sus propiedades con una propuesta totalmente renovada y sin la necesidad de invertir mucho dinero.

En cada uno de los capítulos podemos ver como los expertos decoran la propiedad de acuerdo al estilo y gusto de sus clientes. También ellos les realizan propuestas de marketing para que los lugares en renta que anuncien en las plataformas de alquiler sean más atractivos para los posibles inquilinos.

PasoRobles-44.jpg
Stay Here (Foto: Cortesía Netflix)

Publicidad
Publicidad
Publicidad