Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

InstaView™ Door-in-Door™ es el refrigerador que todos soñamos

Una vez más LG nos sorprende con un refrigerador de última generación que logra reunir tecnología de vanguardia que conserva mejor los alimentos con una estética perfecta para cualquier hogar.
vie 29 octubre 2021 05:22 PM

Cuando pensamos en nuestra casa, la cocina es uno de los puntos más importantes, no por nada dicen que es el corazón de un hogar. Vestir este espacio es sumamente emocionante, no hay que tomar a la ligera la decisión del refrigerador, porque es un punto focal de este lugar. La mejor alternativa es el nuevo InstaView™ Door-in-Door™ con tecnología UVnano™, un lujo de la más alta tecnología que se aprecia a simple vista.

Publicidad

Primero hay que hablar del panel de cristal de mayor tamaño a diferencia de otros modelos, desde el cual se nota el interior con tan solo dos toques, sumando también un dispensador de agua, así como inteligencia artificial. Cuenta con un espacio práctico que reduce la pérdida de aire frío, porque por ahí se puede acceder a los artículos de mayor frecuencia de uso.

Publicidad

Si te preguntabas qué es la tecnología UVnano™, entonces te vas a sorprender con la respuesta. Este aditamento utiliza luz ultravioleta para mantener la higiene del dispensador de agua, eliminando hasta el 99.99% de las bacterias para cuidar de tu salud al máximo. Esta función también es activable mediante un botón incorporado.

Otra gran novedad de este regriferador es la incorporación de tres sistemas: LINEARCooling™, que minimiza las fluctuaciones de temperatura para conservar mejor los alimentos; Hygiene Fresh+, el filtro que elimina el 99.99% de las bacterias que producen mal olor y descomponen la comida, y DoorCooling+™, que enfría uniformemente todos los compartimentos del refrigerador.

Publicidad

Otro gran distintivo es el sistema InstaView es LG Craft Ice™, que genera esferas de hielo que se derriten en menos tiempo para cuidar el sabor de las bebidas. Todo lo anterior es controlable a través de la app LG ThinQ™, con la que es fácil monitorear el buen funcionamiento de este importante electrodoméstico y para mantener tus alimentos en óptimas condiciones.

Manijas inteligentes, 25% menos ruido, ahorro de energía significativo y hasta 10 años de garantía, también son parte de este refrigerador que es toda una experiencia por vivir si estás listo para una vida de deleite.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad