Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí podrás tener la vida de tus sueños

Si buscas vivir en un lugar tranquilo, lejos del rush, el ruido y el tráfico de la ciudad, tienes que conocer este nuevo concepto residencial con el que podrás tener la vida de tus sueños.
jue 28 octubre 2021 05:23 PM

Amanali Country Club & Náutica es la combinación perfecta de naturaleza, relajación, diversión y unión familiar. Conoce un nuevo concepto de vivienda y date la oportunidad de tener la vida de tus sueños. Encuentra este oasis de relajación en el km 11.4 de la carretera Tula- Tepeji y vive una experiencia única sin alejarte la Ciudad de México.

Publicidad

Diseñado por el afamado urbanista Mario Schjetnan, este espacio de vanguardia te asombrará de principio a fin. Su increíble campo de golf cuenta con 18 hoyos y se creó con el objetivo de armonizar con la naturaleza de la región y gozar de una imponente vista al lago.

2.jpg

Publicidad

En Amanali Country Club & Náutica, además de perfeccionar tu técnica de golf y participar en los distintos torneos de primer nivel que se organizan a lo largo del año, podrás disfrutar de otras instalaciones como: canchas de tenis, padel, futbol y squash entre otras.

La Casa Club de Amanali Country Club & Náutica es otro de sus grandes atractivos y sin duda se convertirá en tu lugar favorito. Con una impresionante vista 360º al lago, es un espacio ideal para que te relajes y pases momentos únicos y divertidos.

Dentro del club náutico también podrás disfrutar en familia de diversas actividades acuáticas como kayak y esquí. Al salir del agua, te espera una acogedora área de picnic, un romántico muelle, hermosos jardines, hamacas para descansar al aire libre, juegos infantiles y un área de snack por si quieres comer algo.

Amanali Country Club & Náutica es el lugar ideal para disfrutar la vida en familia. Haz una inversión inteligente a largo plazo y goza de un espacio seguro, único y tranquilo donde podrás vivir la vida de tus sueños.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad