Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el lugar para la boda de tus sueños en Valle

Para encontrar el espacio ideal donde celebrar el gran día no necesitas irte muy lejos, Centro Avándaro está a solo 90 minutos de la CDMX.
mar 26 octubre 2021 05:20 PM
Novia en jardines de Centro Avándaro en día soleado

Toda bride to be sabe que el lugar donde será la boda es una de los puntos más importantes a elegir, pues el espacio básicamente marca la pauta de qué tipo de evento será. Definitivamente, no es lo mismo hacer una mini reunión en el jardín familiar, a rentar un salón o llevarte a tu familia y amigos fuera de la ciudad para celebrar uno de los días más especiales de tu vida. Si tú tienes en mente una fiesta en la que tus seres queridos se den una escapada para ser parte del inicio de esta nueva etapa junto a tu pareja, debes conocer Centro Avándaro.

Publicidad

Ubicado justo en el corazón de Valle de Bravo, este lugar que pertenece a Grupo Avándaro, tiene un diseño minimalista, ideal para que lo adaptes a tu gusto, y está rodeado de la armonía de la naturaleza, lo que crea la atmósfera adecuada para dejarse llevar por el mood más romántico y alegre. Sin importar qué concepto te hayas imaginado, seguro ahí harás que tu sueño cobre vida.

El Centro Avándaro comparte espacios con Rancho Avándaro, por lo que la experiencia es top. Además de tener un huerto con los productos más frescos y un anfiteatro con un vista lindísima al Hotel y Campo de Golf, tiene jardines, explanada al aire libre, servicio de banquetes, salones, spa y salón, y una capilla del siglo XIX que está divina, perfecta para celebrar tus votos de amor y dar el ‘sí’ definitivo. Por las flores, fotos, video, mobiliario, música y pirotecnia, tampoco tendrás que estresarte porque ahí mismo ofrecen opciones que seguro te van a gustar.

Mujer vestida de novia en Centro Avándaro

Las bodas en Valle siempre son una excelente idea no sólo por el evidente encanto local, sino por su cercanía con la capital. Este factor es clave para toda la logística que se requerirá y puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. Lo más cool es que el equipo de Avándaro tiene servicio especializado y profesional dedicado a estos eventos especiales, que sabe perfecto cómo ayudarte a solucionar cualquier situación que se presente para que tú solo te concentres en disfrutar cada instante de ese día tan único.

Las instalaciones de lujo se complementan de maravilla con las amenidades y la comodidad de las 81 habitaciones del resort, donde tus invitados podrán hospedarse sin ningún tipo de preocupación sobre el traslado. Esto resulta súper conveniente para divertirte al máximo en la fiesta y desquitar todo lo que no habías podido bailar durante meses.

Publicidad
Novia huele flores en Centro Avándaro

En Centro Avándaro el protagonista es única y exclusivamente el amor que tú y tu pareja celebrarán en su gran día. Lo demás, podrás dejarlo en manos de expertos para que en ese momento realmente puedas enfocarte en sentir todo el cariño y los buenos deseos de la gente que te quiere y que le desea lo mejor a tu nueva familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad