Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones para asistir a WDCD 2021

What Design Can Do GNP México es el festival de diseño al que tienes que asistir si quieres aprender de los mejores, pasarla bien y conocer gente creativa e increíble.
vie 22 octubre 2021 04:44 PM

Cada día está más cerca la fecha de What Design Can Do GNP 2021. Un festival sobre el impacto que el diseño tiene en nuestras vidas. Prepárate para dos días de charlas, talleres y exposiciones impartidas por personalidades de la industria del diseño y date la oportunidad de aprender de los expertos. Aquí te decimos porqué es un evento imperdible.

Publicidad

1. Los Speakers

El line up de speakers de WDCD GNP 2021 es verdaderamente impresionante. Entre los invitados más destacados están el célebre tipografista, narrador y diseñador austriaco Stefan Sagmeister; el multipremiado arquitecto mexicano Michel Rojkind, la activista y lingüista mixe Yásnaya Aguilar; la diseñadora y artista Bárbara Sánchez- Kane; el cineasta nominado al Oscar Josh Fox y a la escritora y curadora italiana Giovanna Massoni, entre otros.

2.jpg

Publicidad

2. El lugar

Pensando en tu seguridad, WDCD GNP 2021 se llevará a cabo en un espacio al aire libre con todas las medidas de seguridad. La sede de este festival será el Teatro Ángela Peralta, un foro completamente abierto, ubicado en el Parque Lincoln en el corazón de Polanco, por lo que también cuenta con muchas vías de acceso como metro y metrobús. Si vas en coche hay estacionamientos cercanos y área de parquímetro.

3. Los temas

La segunda edición de WDCD GNP 2021 abordará los temas de acción climática, justicia social, creatividad y optimismo. La selección del programa se hizo con la finalidad de activar y empoderar a los creativos de todo el mundo para abordar los problemas urgentes de la actualidad. El programa se creó a través de un esfuerzo colaborativo de la Delegación de la Unión Europea en México y las Embajadas de Austria, Bélgica, Italia, Países Bajos, España y Suecia en México.

4. Las actividades

WDCD GNP 2021 tendrá un programa de increíbles ponencias con speakers reconocidos internacionalmente. También se estarán impartiendo talleres, charlas y programas tanto en línea como presenciales que te permitirán acercarte a los expertos. Las actividades también estarán abordando los temas de esta segunda edición del festival, centrándose en acción climática, justicia social, desperdicio, consumismo, ciudades y futuros circulares, destacando el papel de la creatividad y el optimismo en tiempos de crisis globales.

3.jpg

5. El Aprendizaje

Si te gusta el diseño y la creatividad no te pierdas la oportunidad de asistir a WDCD GNP 2021 el próximo 28 y 29 de octubre. Dos días de convivir con gente que tiene tus mismas inquietudes y donde expertos internacionales te acercarán a una experiencia de aprendizaje única. Busca tus boletos en www.whatdesigncando.mx y alístate para este increíble festival.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad