Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será el nuevo hotel de lujo de Bvlgari en Los Ángeles

El resort tiene previsto su apertura en 2025 y contará con la arquitectura y diseño de interiores más top del mundo.
mié 20 octubre 2021 11:12 AM
US_LAX_TheRetreat_A_9300_BungalowLifestyleView_HiRes.jpg
Bvlgari Resort Los Ángeles (Cortesía)

Si hay algo que todos sabemos es que la marca joyera italiana siempre se ha catalogado como lo más luxury en el mundo y también en el ramo hotelero. Desde la fundación de su cadena Bvlgari Hotels & Resorts en 2001 que se ha establecido en diferentes partes del mundo como Dubái, Beijing, Bali, Londres, Milán y Shanghai entre otros, ha dado mucho de que hablar por sus espectaculares y llamativos diseños arquitectónicos.

Publicidad

Ahora la exclusiva cadena hotelera continúa su expansión y acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con el propietario y desarollador Gary Safady para la apertura de un nuevo resort en Los Ángeles, California, siendo la duodécima propiedad de Bvlgari. Este gran recinto estará ubicado en las increíbles montañas de Santa Mónica rodeado de vida silvestre natural y por supuesto, contará con vistas extraordinarias, muy cerca de Rodeo Drive. Este resort será el segundo en Estados Unidos tras la apertura de otra propiedad en Miami en 2024.

US_LAX_TheRetreat_A_9100_AerialView_HiRes.jpg
Bvlgari Resort Los Ángeles (Cortesía)

El edificio llamado formalmente como The Retreat contará con 58 habitaciones y suites que estarán ubicadas en bungalows apartados. Además de ocho propiedades privadas y el exclusivo Bvlgari Il Ristorante, Niko Romito, así como increíbles amenidades como un spa de 10,000 metros cuadrados, un gimnasio equipado con lo último en tecnología y un bar de sushi.

Toda la arquitectura de este espectacular recinto estará a cargo de la reconocida firma de diseño sudafricana Studio SAOTA y quien dará vida a los espacios de este lugar será la firma de arquitectura de Milán, Antonio Citterio Patricia Viel que también diseñó los demás proyectos de Bvlgari. Por si fuera poco, la cadena está a favor del cuidado del medio ambiente por lo que están preservando una gran cantidad de árboles y de dosel nativos, y se plantarán aproximadamente 1,000 árboles que se integrarán al terreno de esta propiedad con el fin de brindar sombra y hábitat para la vida silvestre.

Publicidad

¿Cuándo será la apertura? Aún no tienen una fecha exacta para la inauguración pero está planeado que para el 2025 abra sus puertas al público para que puedan disfrutar de esta gran experiencia en uno de los hoteles más lujosos del mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad